viernes, 1 de mayo de 2009

Putillas y Capullos

Esta semana esta siendo abundante en noticias de separaciones,denuncias falsas,problemas conyugales etc.Estamos en lo mismo de siempre,si firmas un contrato con una mujer te expones a que te deje "limpio" hayas vivido con ella un año o diecisiete.No voy a dar nombres ,estan en los medios .A que se exponen los hombres con estas "zorritas":

-denuncias falsas

-exigencia de convenios disparatados

-Pérdida de prestigio personal y profesional de por vida

Y un largo etc,más vale prevenir que curar:

-controla tus impulsos sexuales

-no firmes ningún contrato ,tienes la de perder

-No deposites todas tus ambiciones en una mujer

-recuerda que las mujeres están contigo por interés

-ellas llevan una sociedad mercantil entre las piernas

5 comentarios:

  1. Su opinión es muy sesgada sobre las mujeres,se nota que es un hombre.En esta vida hay de todo ,putillas,putas y ¡¡cerdos!!.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con vd,en este país hay muchas vividoras, empezando por nuestras gobernantes.

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres ya se sabe,buscan una vida tranquila y confortable.Funcionarias,políticas,divorcios de millonarios.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres, como las restantes hembras, están programadas bilógicamente pare realizar estos actos aparentemente tan despreciables.
    Son unas depredadoras natas, igual que nosotros pero de una manera más indirecta, más traicionera debido a su diferencia de fuerza con los machos.
    Si la Naturaleza o la Evolución ha dotado de estas características a las hembras es para que protejan a sus crías durante el período de crianza.
    La hembra ha de ser una madre para sus hijos y una feroz protectora para ellos, y en esta función es una verdadera arpía.
    El problema es cuando la hembra desarrolla esta gran capacidad para la depredación , la simulación y el engaño para fines distintos de aqullos para los que se la ha dotado así y tienen sentido, que no son otros que las propias de la maternidad.

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  5. Cantimploro lo has explicado perfectamente,es una cuestión de instinto ,son "malas" por naturaleza excepto con la cría.Estupendo comentario,¿pero y que hacemos con estos bichos?.

    ResponderEliminar