martes, 5 de mayo de 2009

El Coño: motor de la economia

Michel dame una cerveza con alcohol- hay que celebrarlo estamos saliendo de la crisis,- tu crees? -a mi me pones otra- dice mi amigo.Pasa una agarrada a su hombre ,con el abrazo invertido ,el hombre la coge por la cintura, ¿tu no las ves ahora como más cariñosas? -normal -dice mi amigo,ellas son débiles buscan seguridad y con la incertidumbre que hay.... ja,ja; -aquí teneis las cervezas- yo no sé de donde sacas que la crisis se esta acabando.Las crisis son necesarias para darte cuenta de la vida que llevas y del verdadero valor de las cosas.Pasa una "venezolana" con el culo levantado por los tacones y el pelo de cuatro colores -sabes que en Venezuela las mujeres van moviendo el culo de un lado al otro-.La mujer lleva una imitacion de louis vuitton,una blusa de Inditex,un levi's ajustado,pulseras,collares,pulserita en el tobillo,demasiado eye-liner y crema base, -en las mujeres todo es falso- dice mi amigo.
¿tiene las tetas operadas,no? ¿que te parece?,sabes que te digo las mujeres mueven la economía,-las mujeres y más concretamente un "tesorito" que tienen- dice el amigo.Es cierto todo se mueve alrededor de ellas ,la restauración -por cierto que siguen pagando ellos-la moda,cosmética,viajes,la industria del automóvil de lujo,todo o casi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario