martes, 5 de mayo de 2009

El Coño y la Testosterona

Ya hemos dicho que el coño es la mayor empresa de la historia de la humanidad.Hendidura babosa y más bien deforme,llena de bacterias buenas y malas.No todos los coños son feos,recuerdo el de una amiga polaca que era de una simetría casi perfecta,los labios mayores bien alineados,finos.Esta "empresa" tiene a la testosterona como su mayor cliente.La citada nos juega malas pasadas ,como estar pensando todo el día en las mujeres.Que es lo que le pasa a Silvio Berlusconi,que tiene el tanque hasta arriba de esta hormona.Su mujercita Veronica Lario le va a sacar hasta el cuajo.Veronica que era una starlette de peliculas semieroticas, se metió hace ya más de veinticinco años en la vida de Silvio y de su anterior esposa.Ahora la historia se repite con Noemi letizia, un "bombón de 18 años que se ha quedado enamorada de la juventud y belleza de don Silvio.Esto se llama prostitución de alto nivel.

-Estudiamos
-Trabajamos de sol a sol
-Creamos pequeñas y grandes empresas

Y luego llega un coño y se lo lleva todo.

2 comentarios:

  1. Bueno,¿ y qué? si esa empresa coñazo tributa no está mal, al fin y al cabo lo disfrutaremos todos. El problema es que a este listillo italiano le pierden los chochos, que él ya tienen bastantes coños para tener otra empresa más.Pues por listillo le está bien aplicado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lojanan,pasa que hay muchos coños que no tributan,además de que a la mayoría de los hombres le pierden los chochos como tú dices.

    ResponderEliminar