martes, 12 de mayo de 2009

La mujer que triunfa en la vida

Pelo corto teñido de rubio,pechos sugerentes ,pantorrillas gruesas ,rostro ovalado y facciones agradables.Hace bien todo lo que las mujeres sueñan con hacer:bailar,cantar,ser famosa e incluso es posible que gane dinero y todo.Es una mujer triunfadora y admirada por el resto,la que no la admira, la envidia.Encima gusta a los hombres,ya que no pueden inventar nada y son incapaces de crear una obra compleja y original en las bellas artes....pues bueno aquí tenemos a lo máximo que pueden llegar por ahora :la cantante Soraya.

2 comentarios:

  1. Porqué no un comentario sobre otras "triunfadoras" tipo Leire Pajín , Bibiana (Por Bibiana (Bibi Andersen) ?)Aído, la vicevieja, el resto de las ministras (excepto la Garmendia, no te metas con ella que me cae bien y es una tía que ha demostrado que tiene nivel).
    Y también, claro está , sobre Sorayita ( a la que ya te referistes, jajaja), sobre la Villalobos, sobre Anita Matos (corruuta, corruuuta...que diría el pepino blanco, ahora excelintísimo pepino blanco) y sobre la Espe.

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Me aburro!!!!

    ResponderEliminar