jueves, 7 de mayo de 2009

Una mujer con coraje

Connie culp es una mujer de gran coraje,en el año 2004 su marido le desfiguró la cara de un disparo,de milagro salvó la vida:Se ha sometido a ¡¡treinta!! operaciones para intentar reconstruirle la cara,intentos que quedaron en vano.En Diciembre del año pasado la familia de una mujer que acababa de morir donó huesos,nariz,vasos sanguineos etc del rostro de aquella y finalmente se pudo hacer un trasplante de rostro.La operación la realizó un grupo de médicos comandados por una cirujano.

4 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado este post...

    ResponderEliminar
  2. Vemos que ha retirado su post "Crónicas de la calle", donde habíamos dejado nuestro comentario. Tiene que haber sido dura esa primera mirada en el espejo, y no ver reflejada otra cosa más que mierda.
    Le gusta mucho vilipendiar al prójimo, pero desde el momento en el que se le hace la más mínima crítica objetiva esconde la cabeza y aplica la tijera cobarde de la censura. Además de ser un cantamañanas, es usted un cobarde!

    ResponderEliminar
  3. Cobarde es quien se esconde bajo un anónimo,sinceramente quité el comentario....no le vi fundamento ,ni sustancia.Me puedes seguir insultando si quieres, buena mujer.Te doy las gracias por entrar de todos modos, te recomiendo que leas: El Coño ,S.A, en ese estoy más inspirado.

    ResponderEliminar
  4. Absurdo y fuera de lugar este comentario. No creo que este mentidero sea el lugar más apropiado para hablar de esta señora que, como tantos otros y otras, se merecerían páginas y páginas por su lucha diaria, pero en otro contexto. Tiene toda la pinta de ser un comentario para cubrir la “cuota”. Se puede apreciar que, como ya dice usted mas arriba, a parte de "El Coño ,S.A", la inspiración deja mucho que desear.

    ResponderEliminar