domingo, 3 de mayo de 2009

El Reino de los Cielos: el Corte Inglés

Sitio seguro donde comprar unos "slips" a buen precio y de mediana calidad ,además de fabricados en España.Aqui me tropiezo con mi talón de aquiles,ya no me ponen de mal humor ,pero que ¡tipas!,el sumum de la soberbia femenina las dependientas del Corte Inglés.¿que se creerán estas mujeres?
Es fácil de analizar,bien vestidas,maquilladas con varias "plastas" de crema base,estoy seguro que con la cara lavada son difíciles de reconocer,trabajan para una gran empresa y poseen con perdón poca cultura,con todos estos ingredientes sale esto.La soberbia siempre está presente en las mujeres,como serían si contruyesen grandes presas ,aeropuertos o túneles en el mar .En esta tienda "gigante"muchas mujeres pasan horas al dia, " si cariño te compré una camiseta preciosa" la mujer lleva varias bolsas de diferentes marcas, "es muy bonita ,de rayas como a ti te gusta".La mujer se compra cinco prendas para ella y extorsiona al hombre comprandole una,las vaginas hacen maravillas en este mundo.Estoy cansado de estar aquí y solo llevo veinte minutos,me dirijo directamente a la ropa interior que esta en la misma planta que la de cosmética,me tropiezo otra vez con decenas de "muñecas" de cera de maneras afectadas.Finalmente compro dos pares de calzoncillos y me juro a mi mismo no volver en bastante tiempo.

1 comentario:

  1. Qué casualidad, quién diría que hemos coincidido en el pensamineto: creo que las dependientas de El Corte Ingles, son funcionarias.
    Es el primer paso para que a este imperio se le vean los colores. O las recicla, las mata, o las despide, o, el negocio se lo tiran abajo estas-os resabiados de la vida. Allá ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar