viernes, 8 de mayo de 2009

Las mujeres se enfadan

Este blog nace por el momento que se vive en España,no por rencor hacia vosotras.En España las mujeres mandan,pero en el resto del mundo no lo hacen.¿Son las españolas diferentes al resto?. Este blog nace con una modesta intención:acercarse a la verdad.Mi verdad es que no sois iguales a los hombres,echemos un vistazo a la historia o al presente.Decidme como puedo cambiar mi opinión sobre la mujer.Si la situación sigue como está ,no tardaremos los hombres en emigrar y las mujeres en "cubanizarse".

15 comentarios:

  1. No entraremos a comentar este patético intento de autojustificación por temor a que se vuelvan a censurar nuestras palabras.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te quiero decir , es que no tenéis capacidad para mandar ,dirigir,crear etc,etc.Habéis tenido toda la historia y nada de nada.El cerebro de la mujer esta menos desarrollado,pesa menos,sois más simple resumiendo,simples,simples.

    ResponderEliminar
  3. Simples, no obstante, está demostrado que pueden trabajar en casa y fuera de ella, cuidar una familia (incluido el hombre que alardea de mantenerla), gestionar los quehaceres del hogar (suministros, etc) y todo simultáneamente y aún así, tener tiempo de ponerle una sonrisa al capullo que cree que la mantiene... el problema es que las mujeres históricamene han asumido un rol que simplemente a la corta les jode las expectativas y como de por sí, la sociedad y ellas mismas están convencidas de que ese es su papel... en fin, sólo opino que si todo ese potencial que se desperdicia "en una casa" se aplicará a un trabajo concreto habría muchas más mujeres que nos dieran mil vueltas. Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja,el viejo truco de hacerse pasar por un hombre,anónimo (mujer)simplemente tienen menos capacidad en todos los sentidos,la evolución de los dos géneros ha sido diferente. De todos modos no te discuto, que gran parte de los varones sean unos capullos y fantasmas.

    ResponderEliminar
  5. Insisto que haber hay putillas, y haber hay mucho fantasmilla por el mundo... Ya era hora de poner mi nombre... ¿satisfecho? Y vuelvo a insistir, ¿de verdad que tan quemado estás con las mujeres? No habrás dado con una de verdad.

    ResponderEliminar
  6. No Marcela, no se trata de eso,es sólo una cuestión de justicia ,me pasa también con Palestina(una gran farsa internacional) y con la hipocresia inglesa.He dado con todo tipo de mujeres,las mujeres son iguales a los hombres,bueno eran iguales.La ley en España en estos momentos castiga a los hombres,por otra parte te dijo que esto del sistema de cuotas es un disparate,

    ResponderEliminar
  7. Bueno, siempre se puede dar un punto de vista sin necesidad de recurrir al insulto y con respecto a la justicia en España (y en donde quieras) hay muchos aspectos mejorables, muchísimos, se supone que debe defender al más débil y eso, pero ¿acaso quién hizo la ley no hizo la trampa? También hay muchos (y muchas, que lo estás pensando siiii) que se aprovechan de "la ley del más débil"... "sexo débil", sí, depende de para qué... y soy mujer conste, nada machista, simplemente sé cómo funcionamos las mujeres y te digo que hay mucha que usa como modus operandi el del chantaje emocional, el dar penita y una lagrimita en el momento idóneo. Hay otras, no obstante, que sí que sufren maltratos en el seno familiar, y que normalmente son las que callan, aguantan y con suerte no acaban muertas a manos de sus parejas. Es una pena, que una ley con tan buenos fines, sea tan mal empleada... ahora, todo, hasta una mala palabra se considera violencia de género, deberíamos saber donde está el límite entre una pelea y un maltrato. Mi opinión, vaya..

    ResponderEliminar
  8. Es cierto todo lo que dices,pero la ley discrimina a uno de los dos.A este paso los hombres no se casarán y no querrán ningún tipo de compromiso con la antesala de una firma,tienen las de perder.

    ResponderEliminar
  9. Marcela tienes muy buenas ideas y aparte no reaccionas con la emoción ,eres muy sensata.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus halagos... de vez en cuando también me dan unos puntos viscerales, no te vayas a pensar... le echaré la culpa a las hormonas (como toda buena mujer) y a un pedazo de síndrome premenstrual galopante de estos que son la excusa perfecta para pillarse un mosqueo de aupa y estar al día siguiente como si nada... las mujeres somos así, que nos compre quien nos entienda.

    Por cierto, ya no escribes más posts? Parece que las mujeres estamos perennemente enfadadas... y por aquí hay una de muy buen humor! A ver qué te inventas ahora para enfadarme jejejejeje Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pero que pasa aquí?
    El increíble caso del blog menguante!!!: Cada día hay menos posts!!
    Una cosa es falta de inspiración, y otra mucho más preocupante es la inspiración negativa!!! Yo que tú me miraba eso aprovechando la consulta que tienes para lo de la próstata!;)

    ResponderEliminar
  12. Que sepas Marcela que Alesandro tiene novia, porque me da la sensación que te está gustando mucho conversar con él, y en esto de la red nunca se sabe... Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje yo también tengo novio... pero gracias por el ofrecimiento anónimo!

    ResponderEliminar
  14. 'Los amigos' agradecen q exista un sitio donde se reivindiquen los derechos del hombre ante este hostil sistema que esta empeñado en beneficiar los derechos de la mujer y 'marginar' al hombre. Hablamos pronto...

    ResponderEliminar