lunes, 4 de mayo de 2009

Megaconstrucciones

Magnífico programa de la Sexta-un bodrio de cadena- que dan los domingos por la mañana.Analizan y describen con imágenes como se realizan las grandes obras de ingeniería:canales,puertos ,túneles bajo el agua,terminales de aeropuerto.No hay ninguna mujer por ningún lado,no tiene sentido poner a ninguna desnuda en plena obra,imaginense lo que pasaria ja,ja,o alguna otra cantando.Este programa es un verdadero reflejo de la sociedad civil,todos los protagonistas son hombres, desde los ingenieros-jefes,promotores, hasta el ultimo operario.No me imagino a las mujeres soldando vigas de acero a ochenta metros del suelo o poniendo barrenos en túneles.Tampoco las veo haciendo los complicados cálculos matemáticos que llevan estas obras,¿uds ya saben como me las imagino,no?

10 comentarios:

  1. Tiene ud.razón ,alguna arqueológa que otra ,pero nada más.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que he leído es un usted un poquito (por no decir muy) misógino... lo mismo se lleva alguna sorpresa al descubrir alguna arquitecta que otra, pero bueno, más difícil es encontrar un par de neuronas en su cabeza que hagan contacto de vez en cuando... ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Zaha Hadid,ya le hemos nombrado en algún comentario,es una arquitecto/a que esta destacando y ganando algunos premios.

    ResponderEliminar
  5. Señorita ,la misoginia supone no tener trato o no quererlo con mujeres,le aseguro que no es el caso.Se habrá dado cuenta que las conozco un poquito.A ud.le molesta que haga estos comentarios ya que ud. es una mujer.Lo que intentamos es descubrir las muchas mentiras que hay alrededor de las mujeres,aunque sea una cuestión politicamente incorrecta.Tenéis poca capacidad autocrítica,aquí lo que intentamos es simplemente acercarnos a la verdad,nada más.Me gustaría también que rebatiesen y argumentarán,que no se limitasen al socorrido "ud. es un machista" o "un misogino".

    ResponderEliminar
  6. Yo a las mujeres las veo donde siempre:desnudas en revistas,de cantantes ,de actrices,separandose para pillar la "dote".El mundo no ha cambiado.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón, Ud. no es un misógino (que también tendrá necesidad de echar un polvo de vez en cuando, y para ello no pondrá pegas a que sea una mujer o una puta decorada la candidata)... y creo que nunca dije machista no? Pero recuerde, que aunque pocas, también hay mujeres que trabajamos para ganarnos la vida sin tener que depender de un hombre... las hay, créame, yo soy una.

    ResponderEliminar
  8. Siempre están con el mismo repertorio de misógino y machista,me alegro que se gane la vida es bueno para ud. y para el país.El problema de las mujeres es que reaccionan como un sólo cuerpo,yo le digo que hay muchas vagas y vividoras,nada más.

    ResponderEliminar
  9. Haberlas las habrá, no insulte al resto. Que pagamos justas, por pecadoras, y nunca mejor dicho. Yo también critico a tanta putilla que pretende ganarse la vida de acostarse con aquél y con el otro, por ir a fiestas de futbolistas, por ir a una isla a lucir sus implantes de silicona o por llorar desconsolada en un plató porque la dejó su novio... es una pena, la verdad, pero este negocio de a más puta más cobras es una realidad, y potenciada principalmente por esta mierda de sociedad que se ha dejado llevar por el morbo que da tanta vividora. Sólo por curiosidad, ¿es algo personal lo de este blog o sólo lo haces por afición?

    ResponderEliminar
  10. Es más bien una reacción ante la soberbia de algunas feministas y mienbros del gobierno,a mi me gustan las mujeres,me he pasado toda mi vida detrás de ellas.

    ResponderEliminar