sábado, 16 de mayo de 2009

Las Usurpadoras

Me dice mi amigo filósofo,"las mujeres son unas grandes usurpadoras,estan preparadas para vivir del hombre y quedarse con su patrimonio".Es un comportamiento que esta enquistado socialmente y tiene relación con la capacidad y el sistema hormonal,desde luego que hay mujeres que viven de su trabajo y son independientes.Pocos casos hay de hombres mantenidos por mujeres y si se presentan, poco tiempo tardan ellas en rebelarse,"yo no estoy para mantener vagos".Enumeremos ciertas situaciones:

-Divorcios comúnes:95% de los caso sale ganando la mujer
-Divorcios con millonarios:100% de los casos sale ganando la mujer
-La mujer nunca acepta la separación de bienes
-Los hombres a lo largo de su existencia tienen que trabajar
-Las mujeres tienen dos posibilidades
-Tienen una tercera con la prostitución

Han desarrollado un instinto de parasitar a su compañero de especie,utilizan lo que vulgarmente llaman :"armas de mujer",este será el título de un futuro comentario.Desde luego que es un ser digno de estudio,sin parangón en otras especies animales.

4 comentarios:

  1. El instinto de supervivencia y las necesidad de la protección de su descendencia, hace que la mujer emplee todos los instintos e instrumentalice todas sus posibilidades con el fin de conseguir el fin que se propone, y si, el fin justifica los medios: hacerse con la propiedad -seguridad-, amar, mentir, fingir, seducir, después quizás odiar,
    mentir, fingir, todo ello desde su presunta debilidad y habiéndose ganado una protección jurídica necesaria.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alesandro este final de tu post donde te refieres a que las mujeres no tienen parangón con "otras especies animales" esmuy certero, me ha hecho reir y de paso me ha recordado a un antiguo amigo mío que decía que las mujeres eran otra especie.

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  3. Respecto a la tercera posibilidad que mencionas,la prostitución, pienso que en el fondo es una variante de la segunda posibilidad que es vivir de los hombres.


    La variación estriba en que en un caso se pretende vivir de un solo hombre, toda la vida o al menos una temporada y si es el caso para cambiar de sujeto a quien parasitar y en el otro se está en principio dispuesta a parasitar a cualquiera que se deje (siempre que no les de asco o miedo, pues las putas también pueden rechazar clientes )y durante un rato nada más.

    Aparte del número de hombres a parasitar y de la duración de la actividad parasitaria también hay diferencias en el pack de "servicios" que se ofrecen como excusa para la parasitación: en un caso tan solo los servicios sexuales mientras en el otro vienen acompañados de otros como el servicio doméstico, posibilidad de paternidad, cuidado y crianza de los hijos, compañía, afecto, etc..

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  4. En ambos casos se trata de la mercantilización previa asignación de precio de actividades naturales que deberían desarrollarse sin exigir contraprestación monetaria alguna pues se trata de intercambios naturales entre seres de distinto sexo.
    No se debería poner precio ni al puro sexo ni al afecto, ni al engendramiento y cuidado de los hijos, tal como ocurre en el reino animal donde el macho corresponde a la hembra también con sexo, afecto, compañía, protección, cuidado de los hijos y evidentemente con su necesaria participación previa al preñamiento de la hembra.

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar