domingo, 3 de mayo de 2009

Las Mujeres se decoran

-Me trae un pan con tomate y de segundo un arroz meloso- y de beber que quiere?-una cerveza sin alcohol- gracias.Ya llega el verano y es díficil a pesar de la renombrada crisis conseguir mesa en una terraza.Pasan dos con tacones inmensos ,estas estan buenas ,son jovencitas y tienen el culo respingón,no estoy del todo seguro que lleven bragas ,si las llevan debe ser un tanga de esos incomodos.Las mujeres me cuentan que lleva un tiempo acostumbrarse a la prenda.Por cada mujer que cuento ,hay por lo menos cinco machos,esto es lo malo que tiene vivir fuera de Filipinas.-Hola como estás ? - me saluda un viejo conocido -y tú que tal- nada dando una vuelta.Se sienta un momento conmigo y me cuenta que la situación esta mal,como profesional no sabe en que terminará todo esto.....Le comento que es una crisis financiera en la mitad y que la otra mitad es propia de España,- desde luego- dice él; esto es resultado del sistema de cuotas ,de poner mujeres sin mérito en la cúspide de algo,carecen de actividad y de impulso y dudo bastante de otras aptitudes.El conocido me hace una mueca y esboza una tímida sonrisa ¿tu crees? -por supuesto le contesto-esta ha sido una sociedad muy machista e incomodo se levanta y me desea suerte. Mientras me como el "pan tumaca " pienso en que mi conocido es uno de los tantos machos amaestrados que tenemos en este país,manso y casi castrado.Aparecen otras cuatro, una con unos vaqueros rotos y de cadera baja,esta es la más espectacular,todas llevan unas ridículas diademas en la frente ,¿que coño será esto? se habrá puesto de moda o será una despedida de algo,lo dudo porque son muy jóvenes.Echo de menos a las mujeres del norte de europa, en su bici recien duchadas y sin tanto suplemento.

7 comentarios:

  1. Me rio con sus historias,relata de una manera fiel lo que pasa en España,lo que pasa es que la cuestión es politicamente incorrecta.

    ResponderEliminar
  2. Y tu supongo que naciste de una torpe y tonta mujer que no tenia mas que hacer que abrir las piernas para parirte digo ....
    No todas las mujeres son iguales y los hombres también se decoran y por lo visto eso no es criticable según tu.
    Incompetentes los hay en todos los ámbitos lleven faldas o pantalones y meen como meen .....

    ResponderEliminar
  3. Amen al post de las 7:46!
    Alesandro, me parece a mi que no eres mas que un necio y un vulgar, que se regodea faltando a las mujeres. Me pregunto cual sera tu historia o trauma para sentir lo que sientes por el genero femenino.

    ResponderEliminar
  4. Chicas van descaminadas,no estoy quemado por ningún divorcio,ni gay ,ni machista y todas esas tonterías que me pueden llamar.Desde aquí intentamos contar la verdad sobre nuestras compañeras,la verdad con pelos y señales,un beso guapas.

    ResponderEliminar
  5. Añado que tampoco me han quitado una casa,ni me han hecho una denuncia falsa,ni tengo que pagar a un "parasito" un convenio injusto.Aquí lo que intentamos modestamente es alertar a los hombres de lo vividoras que son las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Eso de que no estás resentido habría que verlo. Y no serás gay.., pero todo indica que las mujeres te han dado bastante "por el culo". No sé cómo deberíamos llamar a eso? "Gay clase B" quizás?!!!. Deberías de empezar por asumir tu nueva condición, verías el mundo más de color de rosa!!

    ResponderEliminar
  7. Las que reciben por ahi son ellas ,no te equivoques.

    ResponderEliminar