martes, 12 de mayo de 2009

La mujer es sumisa

"LA VIDA DE TODA MUJER, A PESAR DE LO QUE ELLA DIGA, NO ES MÁS QUE UN CONTINUO DESEO DE ENCONTRAR A QUIEN SOMETERSE"

FEDOR DOSTOIEVSKI

9 comentarios:

  1. No estoy del todo de acuerdo con Dostoievski,la mujer es más soberbia que sumisa.Lo que si busca es alguien o más bien le gusta alguien que la someta sexualmente.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, una mujer mejor "complacida sexualmente" esta más enomorada, más vinculada con el hombre. Además creo que la mujer manifiesta al hombre la necesidad de otros estímulos como comprensión, romanticismo, etc. etc. de forma inversalmente proporcional a su satisfacción sexual. Miestras esta es más satisfactoria menos son sus exigencias y a la inversa empiezan los conflictos. El sexo las hace en si más complacientes, y no creo que la palabra sumisa sea la correcta.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto que decís es cierto hasta que les viene la menopausia y entonces cada vez les gusta menos el sexo, por lo menos mientras les duran los sofocos que les producen los cambios hormonales.
    El problema para nosotros es que les viene cada vez más pronto, a muchas con cuarenta y dos o cuarenta y tres años.

    En cuanto a que el sexo las haga más complacientes lo dudo, creo más bien que son agradables o desagradables según les viene, es decir según las hormonas.
    Y evidentemente cuando quieren algo entonces también son más cariñosas.

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  4. Hola Alesandro, soy mujer y me gustaría encontrar un hombre que me satisfaga sexualmente y, como bien dices, que me someta en la cama, me gustan fuertes, cariñosos, y besucones. Estarías dispuesto a complacerme?

    ResponderEliminar
  5. Probablemente el útimo anónimo no es mujer sino maricón ( o bien viciosos degenerados o bien hombres con cerebro de mujer).
    Algún dí habrá que hacer un blog como este pero referido a la mariconería y a los feministos.

    Saludos.

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  6. Los que suelen ser muy buenos con el sexo...no son ni muy cariñosos ,ni besucones,creo yo.

    ResponderEliminar
  7. Alesandro acaso eres tan simple como para no poderlo abarcar todo? Las mujeres necesitamos de las tres cosas, y por cierto,cuantas tías te tiras a la semana que estás tan agotado? o será que el blog te quema la neurona que te queda libre

    ResponderEliminar
  8. lean el cuento La sumisa de Dostoievski por favor! y dejen de comentar tantas incoherencias! nutran sus cabecitas con buena literatura! Cada mujer es como es y sólo merece respeto y amor!

    ResponderEliminar