jueves, 7 de mayo de 2009

El pais de las memas

Entresaco párrafos de un artículo de Roberto Centeno,prestigioso economista español:

Las cifras del paro registrado suministradas anteayer por el sr.corbacho constituyen una mentira dentro de una estafa y a su vez dentro de un gigantesco fraude.
Y asi las cosas,dña Soraya,como gran portavoz de la oposición,va y presenta las cifras de paro registrado con una simpleza que causa aunténtico estupor.Dña. Soraya, con una candidez apabullante,aceptó como buenas las cifras de Corbacho,y se dedicó a comparar lo que no es comparable,argumentando solo que se trata del peor mes de abril en mucho tiempo,demostrando una gran pobreza de conocimientos o una nula capacidad de reacción.

El artículo completo está en el confidencial.com

* Robeto Centeno Gonzalez,catedrático de Economía de la escuela de minas de la UPM.

5 comentarios:

  1. La verdad es que los hombres de este país tendremos que recoger los pantalones del suelo.

    ResponderEliminar
  2. Puede que al principio, los calzonazos, tengan que recoger los pantalones del suelo...
    Pero a la larga un país dirigido por memas de cuota del partido de turno (y por lerdos feministos, maricones en su mayoría) va a la ruina y en esas circunstancias las que más tienen que perder son las propias mujeres.
    Tarde o temprano habrá un cambio...aunque haya que esperar a cuando muchos votantes de ZP empiecen a rebuscar basura y a las "votantas" no les quede más salida que prostituirse.

    CANTIMPLORO.

    Hoy aún no he leído EL CONFIDENCIAL, los artículos del sr. Centeno son de lo mejor que hay en EC, gracias alesandro por la reseña

    ResponderEliminar
  3. No, si desde que se prestó Sorayita a tanto reportaje periodístico-fotográfico, perdió la poca credidibilidad que le daban los españolitos de a pie... por lo menos esta no se ganó la dote con sus poses, no crees Alessandro?

    ResponderEliminar
  4. Soraya padece de un extraño complejo, de un biorritmo que quizás vaya acorde con sus ciclos hormonales. Algunas veces se muestra agresiva y con cierta lucidez, y en otras muchas ocasiones, no cumple su cometido de portavoz de la oposición, le falta gancho, astucia e inteligencia. Da la sensación que le averguenza ser crítica en la actual situación o decir cosas que no sea políticamente correcto. Tiene un dilema, el dilema del miedo. Miedo a errar, a equivocarse, es el miedo del desconocimiento de no saber de lo que habla, en definitiva, mucha sonrisa y glamour de pasarela pero poca eficiencia intelectual. Que pena.

    ResponderEliminar
  5. Le falta madurez,experiencia en la vida y yo creo que la "vice" se la está trabajando,la pasada semana comentó que era para ella un honor o algo así enfrentarse dialécticamente a Soraya.

    ResponderEliminar