viernes, 29 de mayo de 2009

El Macho Alfa.

"Bailas Andy",el cubano le coge la mano y sobre la marcha le da una vuelta y le hace dos "sombreros".Lleva una especie de capucha en la cabeza,le cae un collar sobre el pecho que a veces se le monta sobre la camisa abierta,pantalón apretado ,botines blancos con hebilla,pulseras y los dientes muy blancos.Andy es un mulato resultón,se deja caer por aquí los fines de semanas,las mujeres se le pegan,es el rey del baile.Las amigas de la rubia están ansiosas por que les llegue el turno,le miran el culo y se ríen," que bueno está" y se vuelven a reir.Todas las mujeres sentadas en la barra del bar lo miran extasiadas,tienen los ojos como platos.Andy coge a la rubia y se la pone sobre los hombros "ohhh",la baja y la mujer se le vuelve a pegar.Acaba la pieza,el moreno se agacha y agarra la gorrita del suelo,les enseña el trasero como si fuera un chimpancé y se marcha sonriendo.

9 comentarios:

  1. "Bailas guapo",la cubana le coge la mano y sobre la marcha le frota el culo contra su paquete. Lleva una camiseta escotada, de colores fuertes, pantalón apretado, tacones blancos con hebilla,pulseras y los dientes muy blancos.Ella es una mulata resultona,se deja caer por aquí los fines de semanas,los hombres se le pegan,es la reina del baile.Los amigos del chico están envidioso y se preguntan si les llegará el turno,le miran el culo y se ríen," que buena está" y se vuelven a reir.Todos los hombres sentados en la barra del bar la miran extasiadas,tienen los ojos como platos.Ella coge al chico y le pone las piernas alrededor de la cintura "ohhh",las baja y el hombre se le vuelve a pegar.Acaba la pieza,ella se agacha y agarra un pendiente del suelo,les enseña el trasero como si fuera un chimpancé y se marcha sonriendo.

    ResponderEliminar
  2. Andy trasteaba por uno de esos ruidosos y luminosos locales nocturnos. La cubana, buscaba nueva tierra para imponer su curvas y babeos. Ambos se miraron y ambos advirtieron y se reconocieron su alter ego. Había una fuerza invisible que recorría cada uno de sus cuerpos, ambos se sentían atraídos. Esa insolencia de superioridad de potencia erótica, sexual, les paralizó. Andy y la cubana en silencio se sintieron inseguros. Se miraba pero no se atrevían. Sus cuerpos se fueron deshinchando, su aparente alegría se convirtió en desasosiego. La cubana se sentía que Andy lo dominaría. Andy sentía que aquella cubana se impondría y le arrebataría su estigma de macho. Retrocedieron, dudaron, se movían nerviosos, inquietos, inseguros, inexpertos. Andy sintió miedo. La cubana sintió miedo. En el fondo hombre y mujer se comportaba como muchos otros hombres y mujeres. Enseguida cada uno se dió cuenta que solo brillan en la mediocridad o mejor dicho normalidad del resto de hombres y mujeres.
    Abatidos e incapaces, con los hombros bajos, Andy abandonó el local, poco después la cubana siguió el mismo camino. La soledad.

    ResponderEliminar
  3. Todo indica que tú más que "macho alfa" eres "macho gamma", concretamente "macho gamma baja"!!!
    jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bobitas!!!,lo que intento explicarles es lo simples que son las mujeres,un hombre que baila bien las vuelve locas.El bailarín se convierte en el macho ideal...¿lo entendeis,cortitas?.

    ResponderEliminar
  5. Fantástico blog el tuyo. Urge desenmascarar a toda esta caterva de pedorras resabiadas porqueyolovalgo, a las que le doran la píldora(nunca mejor dicho), los pagafantas babosos tiralevitas del Zorro Pendejo.

    Estamos viviendo una gran mentira, entre tanta puta disimulada y entreverada. Las mujeres no cagan pétalos de rosas, no. Y, como seres humanos, son bastante abyectos e inmorales. Confunden lealtad con inmoralidad. Se les tiene que estar afeando y rectificando permanentemente la conducta porque, igual de volubles que son para tragarse el anzuelo del feminazismo, lo son para no tener un concepto exacto de la dignidad.

    Y de regalo a ti y a tus seguidoras (que veo que babosean algunas, porque se les cae la cara de vergüenza y se reconocen en su propia maldad), te dejo este antiguo blog mejicano, muy distraido y simpático (y veraz):

    http://despreciablemujer.blogspot.com/

    Saludos y ¡viva la verdad!

    ResponderEliminar
  6. Juante,magnífico comentario el tuyo,lo has explicado todo en dos palabras,espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando,gracias.

    ResponderEliminar
  7. Alesandro, es lógico que a las mujeres nos guste un chico que baila bien, no nos va a gustar el amargado de la barra que mira con envidia el movimiento de caderas del cubano, ¿no? Imagino que a los hombres les pasará lo mismo, que les gusta más la chica que sabe bailar bien que la sosa de la esquina.
    O a lo mejor es que quieres al cubano del pantalón prieto para ti? ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...Anónimo yo te lo regalo,sobre todo si tiene el pantalón prieto,jaja.Lo que quiero decir es que a Einstein lo lanzarían por la ventana.

    ResponderEliminar
  9. jajaja cierto eso es lo logico para las mujeres...(logica femenina) pero no para los hombres, jejeje no confundir XDDD... Pues a nosotros nos da igual tirarnos a la cubanita bailarina como tirarnos a la monjita de la esquina que por cierto deve de tener bien estrechita la conchita... jajaja. Para nosotros todo tiene un fin sexual X)... no nos hacemos problemas, con nuestras emociones...

    ResponderEliminar