viernes, 22 de mayo de 2009

Cuernos !!

Le disparó desde la entrada del dormitorio con su escopeta de caza,el amante se lanzó por la ventana,él llamó a la guardia civil y se denunció asimismo.Desde que un compañero de la obra se lo advirtió,muchas dudas le entraron, con la escopeta en la mano las seguía teniendo,pero cuándo vio al hombre encaramado sobre el cuerpo de su mujer..Ya se lo dijo a su amigo del bar dos semanas antes,"estoy haciendo cuentas".Pensaba el hombre como afrontar la traición, finalmente le dijo,"la mato".El hombre fue condenado por homicidio,la niña de dos años quedó huérfana,su imagen había quedado denigrada por los medios y los políticos,pero en el pueblo todo el mundo sabía lo que había pasado.

7 comentarios:

  1. La maté porque era mía!!. Déjate de justificar sandeces!!!

    ResponderEliminar
  2. "Crónica de una muerte anunciada" G.G.M. En este caso son tres, la mujer con su vida, el hombre con su libertad, los recuerdos que le seguirán atormentando y la niña con su soledad, su tristeza, su vida rota.
    Toda muerte es inútil, una sinrazón, una suerte de que algo falla.
    Falla el sistema, el modelo de matrimonio y su contrato social. Falla el hombre, empequeñecido a veces por su propia arrogancia y la estulticia de su locura. Falla la mujer por su falta de sinceridad y encarar los problemas.
    A veces todo es un mundo de mentiras: nos mentimos a nosotros mismos por no querer ver lo evidente, mentimos a los demás para fines egoistas, y cuando la mentira se erige como sistema debemos saber que tenemos que pagar un precio, tarde o temprano.
    Mentiras y cobardías, de mujeres y hombres que nos hace caer a veces en instintos primarios desatando todo tipo de pasiones y rencores. Unos y otros somos los culpables. Los niños no, su inocencia queda fuera de toda duda.

    ResponderEliminar
  3. Luz, aquí no se justifica nada,descubrimos -o lo intentamos- la verdad y combatimos la hipocresía,simulación etc.Esta historia es un caso ocurrido hace unos nueve años.Hay tres protagonistas como dice Gomerol:un homicida,una zorra y una niña desgraciada para toda su vida.

    ResponderEliminar
  4. La imagen del hombre quedó perjudicada por su propia decisión de asesinar a su mujer, no por políticos ni la prensa. Hay que saber asumir las consecuencias que se derivan de nuestras decisiones. Un hombre que prefiere dejar huérfana a su hija a divorciarse no necesita que nadie perjudique su imagen.

    ResponderEliminar
  5. El cerebelo del hombre no ha evolucionado ,sigue siendo el mismo que el de sus antepasados de las cavernas.

    ResponderEliminar
  6. Cavernícola, será por eso por lo que no te crece el pelo? Oye, por cierto sabes si darán subvenciones para poder habitar en las cavernas? un beso guapo

    ResponderEliminar
  7. Cada día me aburro más!!!

    ResponderEliminar