miércoles, 20 de mayo de 2009

España paraíso del turismo sexual

Año 2015, los burócratas de la embajada española en la Habana caminan por el adoquinado de la ciudad vieja,acompañan al ministro de Economía recién llegado de Madrid,se acercan a la sede de trabajo del ministro plenipotenciario de la República Cubana,allí les espera Orestes Pestano uno de los líderes carismáticos del partido reformista ganador de las elecciones hace nueve meses.

"Lo de uds en España ha sido un cambio muy fuelte,mi amigo",el ministro cubano se refiere a la situación española en los últimos seis años.Llegamos al 50% de paro,pasamos por un gobierno pactado para salir de la crisis,se produjo un golpe de estado y por fin tuvimos elecciones este año.La situación ha mejorado, recibimos 80 millones de turistas al año,pero seguimos sin industria ,sin modelo ecónomico,sin nada de nada,si exceptuamos una cosa."Miren vivil del coño de nuestras mujeres es cosa seria ,pero peol es el hambre".Nunca pensé en el 2009, que las mujeres pudiesen sacar el país adelante,reconozco que me equivoqué con ellas.

4 comentarios:

  1. Quizás no haya que esperar tanto, ni sea necesario un golpe de estado, ni cambio de gobierno. La cuestión esta planteada claramente y tanto que estadísticamente hoy muchos medios oficiales y no oficiales recogen un alarmante crecimiento de la prostitución. Muchas de estas nuevas "novatas" son amas de casa. La necesidad aprieta, el hambre es muy fea, robar y matar no es rentable. Hay que rentabilizar por tanto el sexo, porque esa demanda nunca baja. El precio de los servicios si, la demanda no.
    Ver a España como paraíso sexual no es un utopía y ver a la mujer prostituida sea por lo que sea -mil calificaciones caben, no entro a valorarlas- tampoco es lo es -utopía-. Por tanto Alesandro estoy contigo, la mujer convierte su sexo en economía sumergida y a vivir los que de ellas se benefician.

    ResponderEliminar
  2. A vivir de ellas,bastantes años han estado sin pegar un palo al agua.

    ResponderEliminar
  3. Sus instintos de consevación y supervivencia es la clave para entender el comportamiento femenino,si en Cuba ha sido una fuente de divisas,no entiendo que no lo pueda ser aquí.

    ResponderEliminar
  4. Las mujeres que pueden, viven de su cuerpo, las que no ,pues a trabajar en lo que puedan.Vivir del cuerpo incluye :divorcios de todo tipo,buenos matrimonios,profesiones relacionadas con la canción,cine y demás variedades,modelos ,misses...prostitución simulada o no.

    ResponderEliminar