domingo, 5 de abril de 2009

Putas Legales

La prostitucion se desarrolla en España y en la mayoria de los paises del mundo entre la marginalidad y la hipocresia.Es indudable que en España al feminismo instalado en el poder no le interesa legalizar la actividad de las prostitutas.Intentan "engañarnos" con la absurda idea de la explotacion sexual a la que esta sometida la mujer....La prostitucion como "oficio y "profesion" se remonta en miles de años en la antiguedad,se conocia de su existencia antes de Cristo,por cierto que la mejor amiga de este se dedicaba al asunto.El 90% de las prostitutas lo son por voluntad propia,ni es culpa del cliente(evidentemente hay una demanda) ,ni de los grupos y redes organizadas (que las hay).Proponemos desde aqui lo siguiente:

- Censo de prostitutas.

-Facilitar el abandono de la actividad a quien lo desee.

-Conversion en empresarias autonomas.

-Estimacion objetiva ,como regimen fiscal(modulos).

-Derechos laborales basicos ,polizas de seguros y pensiones ,inscripcion en el regimen de la
seguridad social.

-Campañas para promover la aceptacion de la comunidad.

-Legalizar la actividad de las extranjeras en España.

-Dificil en los tiempos que estamos que esto se convierta en realidad.Se estima que este negocio genera 30.000 mil millones de Euros ,libres de impuestos y, gran parte de ese dinero traspasa nuestras fronteras.

Solo hay dos opciones legalizar o penalizar la prostitucion. El marco regulatorio Español despenaliza la prostitucion ,el siguiente paso seria su total legalizacion.

1 comentario:

  1. No se puede ir en contra de la propia naturaleza del ser humano. Siempre ha funcionado así y si en tantos miles de años no han habido cambios en las costumbres de hombres y mujeres, y del poder respecto a la prostitución, me parece que el estatus actual quizás es el mas idóneo.
    Por tanto ni legalizar y menos penalizar. Solo penalizar el proxenetismo convertido en esclavismo y explotación en contra de la voluntad.
    Por otro lado, estoy seguro, que a las putas de hoy no les interesa nada la legalización. Perder privilegios fiscales, no existir fiscalmente, etc. Bien sabemos que a veces la regulación de una actividad no hace más que enturbiar el funcionamiento de esa misma actividad, y además toda legislación sobre cualquier materia conlleva sanciones y se pierde esa libertad, comienza una especie de adoctrinamiento y politiqueo, y la prostitución no tiene nada que ver con la política, es más sana.
    No estoy a favor que todo se regule.
    La prostitución tiene su función social. Son la válvula de escape de tensiones de muchos matrimonios. Sin ella, el fracaso del matrimonio sería estadísticamente más estrepitoso.

    ResponderEliminar