viernes, 10 de abril de 2009

Hombres Calzonazos

En principio no sabia como titular este comentario,ya habia utilizado el idiota en otro,baraje el de imbecil,este idioma es tan rico que a veces te crea problemas.Parado, aplastando mi cuerpo contra el revestimiento marmoreo de un edificio cualquiera, contemplo como decenas de "calzonazos" llevan los carritos con cara de estupida satisfaccion.Algunos se paran y se agachan para coger la botellita de agua que esta en los compartimentos de la "maquina".La "gorda" que estaba a unos diez metros llega resoplando mira de soslayo y asiente con la mirada :"todo esta controlado".Este pobre "capullo" que se caso hace unos tres años,le quedan como mucho dos años de matrimonio.Como todo "calzonazos" que se precie firmo en el juzgado (cada evento religioso lleva su "sentencia" civil) .El no se da cuenta de que ella ha cumplido su objetivo y de que se esta empezando aburrir.La "gorda" le dira "cariño ya no estoy enamorada"o "cariño me estas agobiando" o los muchos cariños que hay, ja,ja.En ese momento aparece mi amiga casada ,llega caliente ,metiendome mano en la via publica ,le pregunto si esta ovulando o que le pasa. Conduce ella y sigue metiendome mano,nos alejamos de la ciudad y mientras lo hacemos, me pregunta por milesima vez si me iria a vivir con ella...y con su hijo de cuatro años ,claro esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario