viernes, 17 de abril de 2009

Grandes Empresarias.

No hay muchas¡¡ dificil encontrarlas ¡¡ pero aqui estan ,voilá.

-Liz Clairbone: Diseñadora de ropa femenina en USA .En 1986 su empresa fue la primera fundada por una mujer que entró a formar parte de las 500 empresas más importantes que elabora la revista Fortune.

-Estee Lauder:Fundadora junto a su marido Joseph Lauder de la empresa de cosméticos Estee Lauder.

-Elizabeth Arden:Canadiense que montó su imperio de cosméticos en Estados Unidos.Su primer producto consistió en una pequeña gama de cremas y lociones,cuando murió su imperio fabricaba alrededor de 450 productos diferentes.

Martha Stewart:Construyó su fortuna gracias a libros,revistas y programas de tv,en los que se encargaba de dar consejos a las amas de casa sobre cocina,cosmética limpieza y en general de como tener una vida grata y confortable.

Como ven no hay que ser muy listos para saber cuáles son los aspectos importantes en la vida de una mujer,nada que tenga relación con las matemáticas y la ingenieria,ja,ja.

-

4 comentarios:

  1. Esfuércese un poquito más y seguro que encuentra otros ejemplos. Incluso puede encontrar - sin esforzarse demasiado - una explicación algo menos simplista a la menor visibilidad de las mujeres en áreas como las matemáticas y la ingeniería (qué tal la medicina? arte? arquitectura?) que "los aspectos importantes en la vida de una mujer".

    http://www.csic.es/mujerCienciaIlustres.do
    http://www.distinguishedwomen.com/

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco su intervención,le echaré un vistazo a las paginas que comenta.Conozco a la arquitecto/a Zaha Hadid,la pintora Frida Kahlo,pero no mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que tengas una visión tan injustificada. Pensaba que podía haber sido un artículo más interesante.

    ResponderEliminar
  4. tal vez si te tomaras la molestia de revisar las implicaciones q tiene crear empresas de este tipo no pensarias q no hay matematics ni ingenieria, estudia un poco y tal vez tengas argumentos

    ResponderEliminar