viernes, 17 de abril de 2009

Cariño ya no estoy enamorada.

"Mamá me quiero separar" la miran si sorprenderse todos los miembros del "consejo de administracion" que componen su propia madre ,su hermana mayor ,ella y a veces se les une una tia soltera. "No se lo he dicho" la madre le da su aprobacion y le dice "no se lo digas todavia" ,habla primero con un abogado.

"Chicas ya no estoy enamorada", sus amigas reaccionan sin sorpresa ante la noticia."Ya no le quiero".

Diez dias mas tarde," mire señora yo creo que lo mejor es que se lo diga y luego preparamos la demanda,no al reves,por lo que ud me comenta su situacion patrimonial....

Un mes mas tarde, ¡Diselo a que esperas! "ya estoy cansado de vernos a escondidas",ten paciencia Juan ,pronto se lo diré.

Dos semanas mas tarde,"señora ya tengo preparada la demanda,ud dirá".

Un mes mas tarde " Cariño me siento rara ,creo que ya no estoy enamorada,necesito estar sola para saber lo que siento,sé que es muy duro para los dos.......

2 comentarios:

  1. jajaja!!! ahora lo entiendo todo

    ResponderEliminar
  2. joder yo necesito tiempo y no voiy a sacarle pelas mas que na pq no estamos casaos ni ná. En ocasiones es cierto que el amor se termina y.... no hay más
    otras.. e de reconocer que se vuelven unas sanguijuelas!! jejejejje

    estoy viviendo un momento muy dificil pero me e reido. Gracias ;P besos desde cadiz!

    ResponderEliminar