jueves, 30 de abril de 2009

¡Como fuman!

¡Como Fuman! " nos van a matar" "esa es la esquizofrenia que tienen,el tabaco las calma" me dice mi amigo.Estamos en la misma terraza del comentario anterior,¡pega el oído! le digo.Parece que están hablando sobre el peligro de que entremos en hiperinflación,"si seguro " digo yo y los dos nos reímos al unisono.Nos traen el arroz caldoso,tiene buen aspecto ,hacer un buen arroz no es tan fácil,no siempre te sale bien ,más díficil claro está es conocer a una mujer diferente de todas las demás.Mientras se tiempla un poco el plato,echo un vistazo a la mesa de las chicas,croquetas,gambas a la gabardina,queso con mermelada de Arándanos...comen todas lo mismo,"comen por la vista me dice el amigo";platos de diferentes colores,como si fueran banderas.Harto del humo del tabaco y preocupado por mi salud les espeto ¡chicas fumar es muy peligroso!,con una insconciencia juvenil me responde una " de algo hay que morir".Díficil lo tengo para estar con una mujer ,si el setenta por ciento fuma,¿que me queda después de esta criba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario