lunes, 13 de abril de 2009

"Mami que viene el negro"

El hombre le mete prisa a su madre ¡ mama andate que no llego a tiempo! y tu no te olvides del regalo "le dice la madre" toma la camisa te la he planchado como las de tu difunto padre.Nuestro hombre baja las escaleras de su "casa", del hogar donde paso su niñez ,arranca su coche,esta tenso ,le tiembla el pulso, hace ya dos semanas que no ve a su hijo.Desde que le llegó la sentencia de divorcio hace 40 dias y 40 noches solo ha visto a su hijo tres veces ,no es justo dice a sus allegados ,pero por ahora no quiere tener mas problemas.Cuando aparca delante de la que es su "casa" y que habitaba hasta hace dos meses, se le acelera el pulso,tiene una sensacion de culpabilidad y de miedo ,la última vez que lo vió noto mucha frialdad por parte del "peque"; su madre dice que es "esa arpia que le esta metiendo cizaña a la criatura".Cuando llega a la verja de su adosado,no sabe que hacer,deberia tocar el timbre ,pero que coño!! ¡acaso no es mi casa!,finalmente y por prudencia decide no entrar sin avisar, aunque su "casa" le cueste 650 euros de hipoteca."Quiere ver a su hijo" se dice a si mismo y por mi madre también ,"que esta loca por ver a su nieto"."Ya los problemas vendrán por seguro ,esta situación no se va a quedar asi" se dice.
Nada mas tocar el timbre ,el niño que esperaba detras de la puerta baja" ipso facto ".Le sorprende esta reacción, pero le hace muy feliz.Cuando llevan ya cinco minutos en la autovia ,el niño le espeta "papi date la vuelta que me dejé la Nintendo" .Vuelta a casa "no tardes mucho hijo" "descuida papi".El padre aparca a unos 50 metros de la casa ,no hay más sitio,sale del coche y espera a su hijo semisentado en el chasis.De repente ve a un "negro" que abre la puerta de su "casa" ,es un negro alto ,más que él ,delgado pero fuerte ,en el momento que se decidia acercarse hacia allí ,sale su hijo disparado, el "moreno" le pone la mano en la cabeza y le saluda.Sigue mirando absorto su "casa" mientras su hijo entra al coche, "vamos papi andate".

1 comentario:

  1. Así son las mujeres, y se aprovechan de las circunstancias legales actuales para que el ex subvencione el mantenimiento del amante.
    Tal como lo has expuesto, es curioso, pero prefiere este enfoque fresco, tal y como es la vida misma a enrevesados giros linguisticos.

    ResponderEliminar