viernes, 3 de abril de 2009

Hombres idiotas

Una de las formas de comprometer tu futuro es casarte ,en este mundo y con las compañeras que tenemos es un muy mal negocio. Hace unas semanas leiamos un articulo en el Diario feminista El Pais,editado por el"Instituto de la Mujer"."Bernie Ecclestone el famoso mentor de la Formula Uno se separa".O mejor dicho su mujer Slavica croata de 50 años era la que se largaba.La articulista comentaba que Bernie tenia un comportamiento poco razonable que provocaba en Slavica "estres y ansiedad"y lo remataba escribiendo"que forzaba a su mujer a lavar los platos, porque se negaba a comprar un lavavajillas".Slavica detentaba la titularidadad del grueso de los haberes conjuntos ,con una fortuna estimada de 2.500 millones de euros.Slavica y Bernie se conocieron en 1982 y tenian una diferencia de 16cms y 28 años,Slavica le reclama a su "amado" esposo la mitad de la fortuna.Esta es la misma historia de un hombre normal y corriente que este pagando una hipoteca,quizas Bernie pueda seguir viviendo "mejor".Lo cierto es que Bernie engrosara la enorme lista(millonaria) de"gallos" desplumados.

2 comentarios:

  1. Es que a veces nos sobrevaloramos y nos creemos únicos, que somos especiales para ella y tenemos todo bajo control. Somos magnánimos ególatras -damos y confiamos porque eso nos hace sentir más seguros- que sabemos medir el riesgo, es el sino de la aventura.
    Ellas cumplen su función y aplican la superviviencia de la forma más salvaje, como en la naturaleza, depredan sin compasión.

    ResponderEliminar
  2. Gomerol tu lo has sintetizado a la perfeccion.El hombre no aprende de las experiencias de otros y sigue acudiendo a un juzgado a firmar su sentencia de "muerte".

    ResponderEliminar