miércoles, 15 de abril de 2009

El Nuevo Macho

"Mire señor como le dije el otro dia este es un telefono que ha habilitado el "ministerio de igualdad"para los hombres desorientados de este pais que son la mayoria si me permite decirlo.Aqui le enseñaremos a comportarse y adoptar en sus relaciones, el nuevo rol de masculinidad que con el tiempo implantaremos por ley,je,je.Mire señor,le repito esto no es un telefono para que nos consulte sus problemas con su pareja,no lo entiende,mire señor no es mi problema que su mujer haya desaparecido todo el fin de semana.

Si efectivamente señor las mujeres vestimos como queremos,a veces nos apetece un vestido largo,estar lo que se llama elegantes,otra veces nos gusta sentirnos "sexys",no señor se equivoca, nosotras no nos vestimos para otros hombres.

Mire su esposa tiene derecho a salir y entrar en su casa cuando le plazca,lo que ud no entiende es que somos seres independientes,que tenemos más espacio vital que el que nos da el matrimonio.

Ud .otra vez!!! como le expliqué las mujeres muchas veces necesitamos estar solas o con nuestras amigas,¿me entiende?

Si señor desde este telefono le explicamos como ha de comportarse en su nuevo rol de hombre ,es que no acaban de entender que los tiempos han cambiado.Que ud no ve a su hijo desde hace un mes? a mi que me cuenta ese es su problema,no se preocupe el niño esta con su madre.

"Su mujer tiene derecho a tener las amistades masculinas que ella deseé",no se comporte ud como un estupido troglodita."El que ella salga con otros hombres no quiere decir nada".

Telefono para la insercion social del nuevo hombre,digame.

1 comentario:

  1. De Argentina, la Pucha una Mujer Independiente , no quiere decir que tiene que salir con hombres y amigas ,mas si es casada,me basta con el dicho jugadera de mano y sonrriza de amigos ,rompedero de culo,el problema es el hombre,si seria como el norte de Argentina donde si atendemos bien a nuestra,mujer ,esposa,amante o como quieras,el tema es a quien elijes para ser tu compañero porque no tan solo de sexo vive el hombre tambien de amor y mucho cariño que es el que perdura, eso es de macho y sobre todas las cosas atender bien a su mujer en las cama si es todas las noches es mejor y siempre algo nuevo y preguntar ,si preguntar que le ase feliz, mra tengo 30 años de casado y todos los dias quiero mas y no me provoquen ,porque hay para todas , el macho del Norte Argentina,vencedores del Inca y el Español

    ResponderEliminar