miércoles, 4 de agosto de 2010

La mujer española sobrevalorada

Todos saben que cuando se hablan de acciones de una compañía,se refiere a que aquellas son una parte de porcentaje del total de la capitalización de la compañía en el mercado o bien la parte alícuota del capital social de una empresa cualquiera.Las acciones fluctúan en el mercado y son libremente transmisibles.La teoría es que el precio de una acción dependera de los resultados de la compañía,de sus beneficios, del buen hacer de sus gestores.Sin embargo muchas veces las acciones están por encima o por debajo del valor de sus fundamentales.Este ejemplo podría valer para la situación de la mujer española en este país y en el mundo:la mujer española está muy sobrevalorada por el mercado doméstico.Podemos poner muchos ejemplos uno de ellos sería el siguiente:en estos momentos y desde hace un tiempo el prestigio de España en el ámbito deportivo es muy obvio.Ya se empieza hablar en muchos países de estas consecuciones,de cuál es el secreto de que España disponga de tantos campeones a nivel individual y colectivo.El dinero tiene que ser parte importante en todo ello,todas las victorias son a nivel profesional y en deportes de masas muy bien pagados,no tenemos excesivo interés por el Judo ni el tiro con Arco;otra conclusión inmediata a sacar,es que todas estas "hazañas" o gestas son y han sido realizadas por hombres.Los resultados mandan y los éxitos cosechados por la mujer española,son pocos y poco relevantes,me viene a la memoria,Marta Dominguez la corajuda atleta de fondo.Esta falta de éxito y talento es extrapolable a cualquier disciplina o actividad.o es que acaso tenemos alguna buena escritora,alguna empresaria que haya salido de la nada y exporte la creación de su marca al resto del mundo.Ni siquiera podemos presumir de mujeres guapas-las hay y muchas claro-esto que no tiene porque ser una cualidad importante,pero para ellas lo es casi todo;La belleza y el bienestar general es lo que mueve más afanes,recurren a ese "mérito" para destacar en algo,para conseguir éxito social.Lo que quiero decir en suma es que nuestras mujeres no son ni guapas-hablando como concepto general-las rusas son guapas,las rumanas,ucranianas,noruegas. En fin que para esta sociedad dormida y anestesiada, decir este tipo de cosas está mal y sobretodo con la doctrina impuesta y preponderante de los políticos.Más esfuerzo y trabajo y a lo mejor sale el talento,si lo hay claro está.

10 comentarios:

  1. Probablemente la culpa de esto la tenemos los hombres españoles, que durante años nos hemos creído (y las hemos convencido) que son diosas caídas del Olimpo, y ellas han terminado por creérselo. Tal vez un motivo de eso haya sido los muchos años de aislamiento y de poco contacto cultural con otros países. Otro problema es que el hombre español ha sido siempre demasiado conformista respecto a las mujeres. Muchos de mis amigos terminaron casándose con la primera novia, después de muchos años de noviazgo. Sin curiosidad por buscar algo mejor, cuando salta a la vista que la mayoría de ellas no tienen apenas cualidades que hagan llamar la atención. Pero ahora muchos españoles estamos dándonos cuenta de que hay que viajar para constatar la diferencia. Que en comparación con ellas, muchas extranjeras están a años luz. Yo hace años que vivo en el extranjero y no quiero ver una española ni en pintura.

    ResponderEliminar
  2. yo Desde luego como la española ninguna, a nivel estetica fisico sobre todo las de el sur jaen o cordoba para mi lo mejor. Que la mujer española sobre todo si esta Buenisima y Guapissima osea mujer 10, Que si Que son muy arrogantes selectivas y se las saben todas pero ahi esta el morbo, cuando uno va por la noche a ciertos sitios y ve esos monumentos poniendo copas o Bailando. yo paso de tias de otros paises completamente por muy Buenas Que esten, por cierto nacionalismo y por Que no suponen tampoco un Gran Desafio. Desde Hace años muchos españoles van a por sudamericanas mujeres del este etc, pero principalmente por Que suelen ser mas facil de follar y salvo alguna excepcion, la mayoria se Guian por la polla. yo Desde Hace tiempo pago escorts osea putas de cierto cache, tampoco me Gasto mucho no mas de 300 euros pero para mi siemopre es maravilloso. es magico estar con una mujer 10 española de pura cepa aunque sea pagando, es una manera de solventar la impotencia y frustraciones Que ellas te producen, al Rechazarte por no ser el Guaperas standard o el tio adinerado. Desde luego todo es cuestion de Gustos y tambien segun lo Que Busque uno, si es follar por follar no es Dificil si no eres exigente en nacionalidades fisicos esteticas etc. y si es para una Relacion estable y tampoco exiges mucho, pues lo mismo pero vamos la Diferencia con las extranjeras es muy Grande. cuando una de fuera sudamericana del este francesa o de Donde sea, viene aqui suele ser muy calida Humana y Humilde en el trato con tios Que las entran, tambien las Hay Bordes pero son las menos pero ante todo son mas faciles. por eso insisto es Que segun lo Que uno Quiera o Desee, yo siempre preferire pagar 300 euros por estar con una española pija Buenorra, Que no pagar y estar con una de fuera aunque este muy Buena. la culpa de todo esto lo tienen tambien los medios de comunicacion, y entonces el inconsciente del Hombre Que no es Guapo o no es adinerado, suele Recibir esa informacion como Que es lo maximo el estar con una Diosa española.

    ResponderEliminar
  3. La mujer española es muy soberbia,pero ya lo es desde cuna.Ha visto como la madre trataba al padre,todo esto es una amalgama producida por el clima,la cultura ,religión;no es tan fácil desembarazarse de esto.El hombre tiene que aprender a estar sólo desde muy joven ,la influencia materna puede tener severas consecuencias en su cáracter.El intringulis de la cuestión está en la docilidad del hombre:mujer dominante=hombre flojo.

    ResponderEliminar
  4. Yo vivo con una Polaca desde hace seis meses,es un poco más joven que yo,pero por ahora nos entendemos y cuando la cosa no marche, pues a otra cosa;ya no me complico la vida.Está haciendo un curso postgrado y la ayudo económicamente,pero no me importa ya que es muy agradecida,es un poco inexpresiva y no hablar la misma lengua no es lo mismo.Las españolas no te agradecen que las ayudes, y la verdad que las que he tenido no son muy respetuosas y son demasiado impulsivas,diría que hasta neuróticas,me gusta mucho este blog,pero no me había atrevido a comentar nada,saludos.

    ResponderEliminar
  5. las españolas son para los sobervios o los Que Quieren sentirse sobervios, lucirse con una española pija Guapa y Buenorra por la noche en madrid. el problema de las de fuera es Que no Despiertan sentimientos egocentricos, es su naturalidad a la Hora del trato la Humildad y eso a algunos, nos muestra una mujer Debil no soporto a las de fuera.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que están sobrevaloradas,sólo hay que cruzar la frontera para darse cuenta o ir a una zona turística y no hablo sólo del aspecto físico.Como bien dice alesandro la culpa la tienen los hombres que son sumisos y obedientes,poca solución le veo al asunto,si acaso viajar más.

    ResponderEliminar
  7. es Que no es solo el fisico, es tambien la pose comportamiento forma de ser de la española, la española Que esta muy Buena Demuestra aires de superioridad y Desafiantes y obstinados, y eso al ego masculino provoca un Deseo mas fuerte de ahi, esa adoracion por muchas algunas Que presentan programas de television tocan el orgullo, y suben el ego de los tios. y luego de sumisos y obedientes Bueno pues Depende, algunos tios prefieren ser sumisos si tienen una española Buenorra con sus aires obstinados, Que estar con una de fuera Que no Despierta mas Que naturalidad Humildad. pienso Que ante todos son los anarquis progres, los Que prefieren las de fuera viajar y liarse con tias de otros paises, o Bien liarse con las Que vienen aqui.

    ResponderEliminar
  8. En todos lados hay mujeres soberbias,lo que pasa es que aquí se construyen desde pequeñitas.Los abuelos ,padres y después hombres las atontan y al final de todo se creen que son seres alados que vienen de otra galaxia o constelación.La escasez de mujeres que valgan -físico por ejemplo-hace el resto.

    ResponderEliminar
  9. yo conozco varias mujeres sudamericanas por ejemplo, Que llevan varios años aqui Que estan Buenas y tienen algo tambien de arrogantes, y obstentacion pero es mas forzado por Que luego lees sale la vena de su pais, no Hacen ascos a nadie y Hablan y tratan con cualquier persona, no pueden evitar la mentalidad de fuera y ser naturales. en los programas de television siempre son mujeres españolas, y cuando a Habido alguna presentadora de el tiempo o de un programa magazine, Que no era de aqui Duraban poco. esta claro Que las españolas crean un morbo intenso y a la vez frustrante, un sentimiento de amor odio por parte de muchos Hombres. ellas siempre tienen mecanismos de Defensa cuando las entra un tio, son muy selectivas y elitistas ya no solo en el tema sexual sino social.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de Murcia, y tengo que decir que aquí la proporción de mujeres guapas, es ciertamente alto. Hay en todo, pero en un alto porcentual, en mi pueblo las suelo ver guapas, y además, de muy buen. O sea, que están muy buenas. No sé ya cómo será en otras partes de España, pero al menos en mi provincia es así. Es igual que en Córdoba, donde hice el servicio militar, allí tambien hay mucha mujer guapa. Es visitar lugares, y comprobarlo

    Eso sí, las mujeres en este pais tienen unos aires de divas, impresionantes. Hasta la más troll se cree una vida, habiendo fuera de nuestras fronteras mujeres muy guapas. Ese es uno de los principales problemas de este pais. Y bueno, que decir el daño que el feminazismo ha hecho a este pais, gracias al PSOE de Zetaparo " el iluminado " (que fué quién empezó todo esto) y continuado por el PP de Marianico " el corto "

    ResponderEliminar