jueves, 5 de agosto de 2010

Las payasadas de las mujeres

La rubia de ojos saltones se da la vuelta y muestra su culo respingón,tiene una minifalda ceñida y muy corta,para mi fuera de temporada,se apoya contra el árbol centenario con los brazos extendidos y mirando a la cámara,pone cara de puta-abre un poco la boca,achina sus ojos-acabada la sesión de fotos acude a saltitos con sus tacones a ver las fotos que le sacó el gilipollas de turno,"saliste guapa" dice el capullo.La más alta encabeza el grupo,lleva una especie de mantilla en la cabeza que le llega hasta la cintura,el resto del cortejo la sigue en casi fila india,llevan todas en la cabeza una especie de pene arrugado,con más parecido a un sapo viejo que aquello a lo que representa.Hacen una especie de corro en el lugar más diáfano del local,una coge un "sapo" y finge hablar con alguien.Otro grupito de seis llevan haciéndose fotos hace ya más de diez minutos,se van turnando hasta que salga cada una con las demás.Sacan la foto y a correr para verse con la misma pamplina.Otras intentan llamar la atención bailando,hasta la más mojigata serpentea su cuerpo y casi toca el culo con el suelo,mientras sus piernas se abren lo que pueden,son los movimientos que ven a las "starlettes" a las cantantes "guias" o a la zorrita de turno,todas quieren estar a la última.Dejo el bar y cruzo la calle y me encuentro a unas ocho chicas todas muy iguales:el mismo corte de pelo,lacio hasta por debajo de los omóplatos,mitad de rubias ,mitad de morenas,juraría que todas con la misma cara y casi la misma ropa de diferentes colores:pantaloncillos,minifaldas....todas brincando sobre sus dieciséis tacones y gritando con dos banderas:¡España!¡España!.Llego a otro local y me encuentro otros "esperpentos" con "sapos" en la cabeza y a tres de ellas echadas sobre los sofás y con cara de tener un orgasmo,las piernas entreabiertas,las cabezas ladeadas.Me voy hacia otro habitáculo del enorme local y me encuentro unas chicas monas tipo promotoras de noche,recogiendo cajas de plástico con penes también de plástico,al fondo un grupo de chicas gordas y viejas, a las que veo de lejos y sin prestar mucha atención.Alguien es capaz de decirme que no me ría de las mujeres y con las mujeres,si son unas payasas.

4 comentarios:

  1. Son payasas...hacen payasadas, pero no tienen ni puta gracia. Muchas explotan el viejo recurso "a la Marilyn" de la jovencita sexy, divertida, ingenua y tonta. Pero a ver, que alguien me diga un ejemplo de española que haya despuntado en el campo del humor. Estas nuevas presentadoras "simpáticas" de TV aburren hasta a las ostras. Todas son mediocres, previsibles y sólo explotan sus encantos sin otra cosa que ofrecer.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las mujeres son bastante sosas,pero lo peor es que casi no tienen nada que decirles,ni explicarles a los hombres.Sólo se confiesan cuando están entre ellas y no tienen que ser amigas o familia,basta una simple desconocida para contarle todas sus intimidades que sus maridos,novios...nunca sospecharían.

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto se sienten bien entre ellas,pero les gusta ser el centro de atención del hombre,no pueden vivir sin eso.

    ResponderEliminar
  4. El tonto al que le encanta ofrecernos opiniones disparatadas sobre nuestro jardín nunca cuida sus plantas. Esto va para Alesandro

    ResponderEliminar