sábado, 7 de agosto de 2010

Ellas quieren un macho fuerte

Desgraciadamente para las abuelas,las relaciones no se consolidan a través del tiempo,ellas acostumbradas a otra época ven como sus hijos regresan a casa y no siempre por navidad.Veo muy normal que sea así,si algo no te gusta o te hace infeliz no hay que llegar al límite del estoicismo.Lo mejor para estar en una relación con una mujer es tener una puerta que diga "exit" o preparar la casa con una escalera de incendios.Ten por seguro que la "quema" va a llegar,es bueno que tengas preparada la salida,esto vale para los dos sexos.Mientras sigues el camino,lo importante que has de saber,es que la mujer quiere un hombre fuerte;esto no significa que tengas mucho carácter o bien que seas violento,fuerte significa independiente,libre.Tienes que hacerle entender a esa mujer que sin ella hay más vida y más mujeres.Si te ha "tocado" una chica buena -estimo un diez% de la población femenina-las cosas irán mejor y si no hay un accidente de por medio,a lo mejor llegáis a viejos estando juntos.Lo malo es tener alguna del otro grupo:especie de animal irracional,de pobre comunicación y con una patología que podríamos definir como histérica-neurótica,que las convierte en seres arteros y dañinos.Como te digo,si te ha tocado algo de esto lo mejor es que salgas por patas,si no puedes,porque como siempre habrás hecho las cosas mal,tendrás que aprender a navegar con continuas tempestades.Tan arduo es ser jefe como sometido,con ambas pierdes libertad y ganas de vivir...pero ya que estas vale la pena ser el jefe. Si te interesan ,he aquí algunos consejos:

- Controla su ciclo menstrual,es importante saber cuando ovula por ejemplo,ellas cambian de ánimo seis o siete veces durante ese mes.

-No caigas en ningún tipo de manipulación.

-Nunca discutas con ella,estará enfadada y casi siempre sin motivo.

-Cuando se enfade,dile lo guapa que está en ese estado,dile al oido lo que le harías y le muerdes el cuello por ejemplo.

-Vete siempre por delante de ella cuando pasees o entres a un local,decide tú si se quedan o no.

-No lleves carritos de niños,carga eso si objetos pesados y tendrás que hacerte con un manual para hacer reparaciones domésticas.

-Hazte con la cocina y que te ayude pero como pinche,dejale la limpieza,lavadora, etc a ella.

-No le des todo el dinero que ganes,mántén una cuenta mancomunada por la misma cantidad,el resto si ganas más, daselo a tu madre por ejemplo y que te lo ponga en un cerdito.

-Nunca compres un inmueble con ella y haz separación de bienes(te olvidaste,no?).

-En la cama eres el jefe,ponla en posiciones de sumisión,tipo el perrito y dale nalgadas eso les encanta,que te haga felaciones estando ella de rodillas y alguna vez que otra hazle daño(al principio por ejemplo)con tu miembro,disculpate con un"cariño ya sabes que la tengo grande",no te preocupes están preparadas para el dolor y un poquito hasta les gusta si luego compensas.

-En la postura del perrito tirales del pelo y hunde su cabeza en la almohada,dile claro lo guapa que es y cuanto la quieres.

-Dile de vez en cuando lo guapas que son otras mujeres y lo que hacen para mantenerse bien.

Difícil hacer todo esto,pero bueno intentalo y que tengas suerte.

12 comentarios:

  1. Hola Alesandro.

    He estado ojeando muchos de los comentarios de tu blog. A pesar de ser chica, estoy de acuerdo en muchas de tus opiniones, pero claro, no en todas. En concreto, con respecto a este comentario, creo que existe más de un 10% de mujeres normales (esas que tu llamas “buenas” con las que se puede convivir sin altibajos emocionales y con las que no necesitaras la “exit”). Es cierto que nos gustan los hombres fuertes, está claro que no nos atraen los calzonazos que tú bien describes, esos aburren. Sin embargo, esto mismo ocurre si lo extrapolamos al hombre, las mujeres básicas, sin conversación, sin iniciativa, sin personalidad…también os cansan. Por tanto, podría ser que el porcentaje de mujeres y hombre “normales” es muy similar en ambos sexos. Como conclusión pienso que, lo difícil en esta vida es encontrar tu media naranja “perfecta” y posiblemente en parte por esto, tanto hombres como mujeres, tendemos a dejar esa relación que no termina de cumplir nuestras expectativas, que inicialmente parecía que sí reunía.

    Te animo a que sigas escribiendo en tu blog. Me parece muy interesante la manera que tienes de tratar temas tabús de esta sociedad.

    Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en el blog,pero yo creo que incluso un diez por ciento es demasiado.La mujer española de treinta para abajo es muy niña,infantil;siempre con el escudo de las amigas para todas partes.La situación con las mujeres en España está muy mal,yo animo a los hombres a que importen mujeres,a ver si así las de aquí les crece el alma y el cerebro.

    ResponderEliminar
  3. No se crea, la situación en Europa no es muy diferente. Su porcentaje del 10% me parece muy elevado, sí. Personalmente he tenido bastantes relaciones y lo pondría en un 0%. Los motivos son muchos, pero Queen ha dicho algo importante: "lo difícil en esta vida es encontrar tu media naranja “perfecta” y posiblemente en parte por esto, tanto hombres como mujeres, tendemos a dejar esa relación que no termina de cumplir nuestras expectativas, que inicialmente parecía que sí reunía". Esto es así, pero yo lo veo muy poco en los hombres, en cambio en las mujeres es muy frecuente, de modo que no me parece acertado decir "tanto hombres como mujeres".

    Una cosa que pasa mucho también es que muchas mujeres, cuando te dejan, te llaman para decirte que están mal con sus nuevas relaciones. Esto me ha dado siempre mucho asco, y reconozco que nunca lo he entendido muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Desde jovencito sabía que iba acabar sólo y pienso(espero) que siga sólo.Si no las veo como un objetivo-por ejemplo acostarme con ellas-no sé que hacer con una mujer;tienen un mundo totalmente diferente al mío.En realidad no estamos por biología preparados para la monogamia,estos son cosas de la sociabilidad,
    religión y del idealismo romántico.

    ResponderEliminar
  5. Esa es una utopía,la mujer es la que manda ya que controla más el sexo,el hombre"paga" con cualquier sacrificio a cambio de ......

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué hombre en esta faz de la tierra puede quedarse sólo? Tendría que ser una persona sin vida, que no tenga belleza interior o bien que su pasado le haya hecho mella como para no querer compartir su vida. Un ser bastante raro, sin sentimientos, sin escrúpulos, egoísta,... . Que si en una sala de operaciones lo abrieran no encontrarían nada por dentro, o quizás podríamos encontrar una bolsa, con varios compartimentos con candados que en un momento de su vida los cerró. ¿Qué clase de persona podría vivir con el peso de esos candados?. Nada es eterno. Con esto te quiero decir que las personas cambian a lo largo de la vida. Y por último decirte que has de saber que todo lo que hagas en la vida dejará huella y procura ser consciente de todas tus acciones.

    ResponderEliminar
  7. En cuanto a tu comentario te diré: " Cualquier acción motivada por la furia es una acción condenada al fracaso"

    ResponderEliminar
  8. Para Tu Fan:
    Las frases célebres dan la sensación de cerrar el círculo del conocimiento, se ser en sí mismas un universo. Pero no son más que eso, palabras, artificios.
    Cometes un error al entender la furia con la razón, y de eso error nace que el precepto de fracaso palidece ante una descripción de la realidad como la que hace Alesandro, realidad esta que puede igualmente relativa, la sombra al fondo de la cueva.
    Se le atribuye a Gengis Jan, y por tanto es tan cierta como que la guerra debe ser un acto meditado y analizado. La furia, la ceguera, te harán perder en el campo de batalla.
    Por cierto Paulo Cohelo -también se arropa esta frase, y los árabes.

    ResponderEliminar
  9. Es una opción como otra cualquiera,el estar sólo no significa no tener compañía ni comunicación con los demás.

    ResponderEliminar
  10. Entiendo lo que dice Alesandro,no se trata de estar sólo,se trata simplemente de independencia y tranquilidad.

    ResponderEliminar
  11. para todo esto la mujer sudamericana, ellas aguantan palizas infelidades maltrato psicologicos y lo Que Haga falta sobre todo, cuando vienen a españa. la mayoria vienen sin nada o con muy poco, no tienen Grandes carreras ni Grandes sueldos ni Grandes trabajos por eso, y por ser de otro pais se callan ante ese tipo de cosas Que Recomienda el autor del Blog. son muy Dependientes y tienen mente de aldea, por eso muchos españoles Desde Hace años prefieren las de fuera para Hacer todo eso, Que comenta el autor del Blog.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo yo no aconsejo ni promuevo el maltrato de ningún tipo.Lo de las nalgadas y tirar del pelo se entiende de una manera suave y cariñosa.Aquí se maltrata todo el mundo y entre las que más lo practican:las mujeres.

    ResponderEliminar