domingo, 15 de agosto de 2010

Dancing pole o la barra americana

La Ucraniana se movía sin mucha pericia en la barra o tubo de acero, tenía voluntad y le ponía gracia al asunto pero...,que más da,la tipa estaba buenisima,morena de 1,80,tetas redonditas y pequeñas,piernas interminables,el vientre liso,muy liso escoltado por los huesos "dulces";a veces no entiendes como puede haber tanta diferencia física entre unas y otras.Estábamos un amigo y yo en el club "Darling" de la ciudad de Praga,llegamos un Miércoles y no había otra opción,discotecas cerradas,bares semivacíos.En realidad estos sitios son bastante aburridos si no vas con un grupo grande de amigos o tienes un propósito más determinado,los propósitos más determinados no estaban muy aparentes:unas rusas entraditas en carnes,a las que intentaba espantar diciéndoles que me casaría dentro de un mes,pensando yo que esto las alejaría un poco, producía en ellas el efecto contrario.Mi amigo se entretenía hablando con una negra,decidida y resuelta ante la poca habilidad de este con las lenguas,la "morena" le había detectado el Rolex en la muñeca y más se le pegaba e intentaba calentarlo.Seguían saliendo rusas y checas hacia el "Pole",a tres metros de mi unos gilipollas ingleses valga la redundancia no hacían sino soltar billetes y colgarlos en las bragitas de la "polers",aburrido apuré mi coca cola de 5 euros y convencí a mi amigo para largarnos.Salimos y entramos en el local de enfrente,saludamos a los dos enormes negros de la puerta disfrazados de gauchos o algo así.No recuerdo el nombre de este antro pero era gigantesco y repleto de tubos bien surtidos,por lo menos habría unos ocho funcionando a destajo para la poca clientela de ingleses también.Todo esto del Pole dancing se los cuento por el motivo de la apertura de centros que enseñan la práctica de la disciplina,hace unos dias dieron un pequeño reportaje en una de las televisiones patrocinadas por el gobierno,en el una argentina entradita en músculo enseñaba a unas españolitas el asunto,según ella el fundamento "era modular y tonificar la figura".La indumentaria de las muchachas,pues ya se imaginan:pantaloncillos,escotes muy generosos,tacones-plataforma,vamos como si estuvieran ejerciendo la "profesión" en la Casa de Campo.Parece ser que esta moda viene de los países del este de Europa y se está propagando por todo el mundo y con mucha aceptación por parte de las féminas,ellas opinan que la actividad proporciona una figura estupenda y un gran bienestar psicológico.Miren, esto son simplemente declaraciones o conductas de apariencia en busca del efectismo y de quedar bien socialmente "no somos putas aunque lo parezcamos","no posamos y exhibimos nuestra carne".En fin lo mismo de siempre, a la mujer claramente le gusta mostrarse,llamar la atención,gustar,viven de eso.Señoritas dejense de rasgarse las vestiduras y confiesen lo que les gusta de verdad y no se preocupen por la moral,es simplemente la llamada de la naturaleza y si se quieren poner en forma,naden y corran en chandal.

4 comentarios:

  1. Son cosas de la naturaleza humana: el hombre es "voyeur" y la mujer exhibicionista, no vamos a negarlo a estas alturas. Aquella famosa leyenda inglesa lo refleja perfectamente: Lady Godiva paseándose desnuda por la noche montada en un caballo blanco y "Peeping Tom" mirándola por una rendija. Cuando la mujer se exhibe con simpatía, encanto y naturalidad puede ser digno de ver. Pero en cambio cuando lo hace con arrogancia, soberbia y profesionalidad, para mí pierde toda la atracción y misterio. Y también cuando se empeñan en hacer piruetas acrobáticas y flexiones espectaculares. Lo de la barra para mí le quita la gracia al asunto. Prefiero una silla al más puro estilo de Liza Minelli en "Cabaret".

    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. Juanjo,ellas siempre intentan disimular su condición,es decir siempre se acogen a la política correcta o lo que socialmente está bien.Muestran una cara pero por detrás hacen otra cosa,la hipocresía de toda la vida.

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplo muy ilustrativo de hipocresía femenina: aquí en Brasil las mujeres se pasan la vida llorando y echando pestes contra los hombres porque son infieles (y lo son realmente). Se pasan la vida diciendo que quieren un hombre dulce, cariñoso e inteligente pero siempre acaban con el macarra adicto al gimnasio o el canalla forrado de dinero. Y 3 meses después de la boda descubren la triste realidad, cuando descubren que el Príncipe Azul tiene otras 2 o 3 mujeres que mantener. Por qué ocurre esto? Yo creo que es una mezcla de hipocresía, auto-engaño y estupidez.

    ResponderEliminar
  4. En Brasil lo tipos son más listos que los de aquí.Los mulatos son bastante chulos y se creen guapos los cabrones,¡¡¡¡¡será para la madre!!!! ja,ja.Las mujeres están más bien sometidas en algunas partes,tipo Salvador,donde hay mucha negritud.Ni tanto ni tan poco,lo ideal es igualdad de leyes y absoluta aplicación del mérito para llegar a lo que se quiera.

    ResponderEliminar