martes, 25 de mayo de 2010

Las Mujeres y las Tintoreras

Por muy poco no le piso la cabeza a la mujer que casi "muerta" se solazaba en la arena,me despiste por unas "niñas" de rostro fino y de huesos pegados a la piel.Es desolador encontrar una playa de dos kilometros sin casi mujeres que puedas observar a "escondidas" más de dos minutos.Toda la holgazanería de un género lo ves reflejado en una playa cualquiera.A pesar del último empujón en el gimnasio,no hay nada que hacer,la indisciplina en la dieta tampoco ayuda mucho.Sigo caminando por la zona de arriba con más arena,intento fortalecer mis tobillos y gemelos.Abajo las "focas" y "leones marinos" toman el sol ,ni corren,ni nadan ,ni leen un triste periódico.Que pobreza de género,que mujeres más feas tenemos en este país.Me recuerda mi niñez en aquella playa de los Cocos,donde los lugareños saltaban encima de algunas "Tintoreras"varadas en la arena-así las llamaban-eran más bien algún tipo de cetáceo,inertes como estas mujeres.Los hombres brincaban encima cortándoles a tajos trozos de carne grasienta,estas de aquí ni para hacer aceite valen.Mujeres forradas de celulitis a temprana edad,que incorporan su cuerpo de la arena para comprobar si han recibido un sms.¿De que estarán cansadas?.En fin que marica no me haré,me seguiré riendo de ellas y preguntándome de donde les viene tanta soberbia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario