miércoles, 5 de mayo de 2010

El tiempo nos da la razón

La situación por la que pasa España en estos momentos,desgraciadamente nos da la razón.Si bien sólo hay que observar a la sociedad civil para encontrar miles de ejemplos.La apuesta de este traumático gobierno en depositar la confianza a cambio de votos en una ideología feminista de carácter lésbico-misándrico, la estamos pagando el resto de la ciudadanía.Primero nos han roto las ilusiones de unirnos de forma legal a una persona del otro sexo.La mujer se encuentra en una pura contradicción entre sus instintos y lo que le dice la doctrina gubernamental que demoniza al hombre convirtiéndolo en un vulgar asesino de mujeres.Ahora les ha dado por propagar que el hombre es un asesino de niños,aprovechando el apuñalamiento de algunos de ellos por un hombre de nacionalidad china.La estrategia de las lesbianas instaladas en el gobierno es hacerse con el "amor" de las mujeres,convertirlas en seres acorbatados de pelo corto y amantes de la "figa" como diría un italiano.Pero donde verdad han fracasado ha sido en obviar las diferencias de sexo,en no distinguir que tenemos influencias hormonales y respuestas neuroendocrinas diversas.Colocar mujeres en la cúspide es someter a toda la organización a una inacción producto de la propia biología femenina.Quién de verdad conozca a las mujeres(sólo he conocido a dos o tres hombres) saben de lo que estoy hablando.Inseguridad,indecisión,miedo,incapacidad manifiesta para las cuestiones difíciles que requieran abstracción todas son cualidades negativas puramente femeninas.La mujer perdió un eslabón en la evolución,su permanencia alrededor de la cueva-hogar la limitó en sus funciones hormonales y creativas,me refiero a que su nivel de testosterona se desarrolló en desigual forma.Es necesaria una vuelta a la sociedad del mérito,lo público tiene que ser un calco de la sociedad civil.La mujer tiene otros intereses, sus hormonas las llevan a dedicar su tiempo en actividades muy cercanas y relacionadas con la maternidad,belleza,moda,baile....rivaliza en la selección natural con otras hembras.Ponerlas al frente de consejos de administración,ministerios...sin mérito puede ser muy dañino para la sociedad.

5 comentarios:

  1. Este texto es insuperable. Me acerco a la edad en la que las mujeres empiezan a molestarse ya bastante poco en disimular sus intenciones y sus prioridades... y me repugna.
    Toda la infancia y adolescencia tragando los cuentos sobre capacidades e igualdades, ser delicado con ellas, aprender a tratarlas y repetarlas como personas igual de racionales que uno,... para en la madurez encontrar que la mujer dominante (esposa, madre, hermana, jefa,...) es un lastre que no valora ni premia lo eficiente ni lo que traerá beneficios mañana, que no tiene inquietudes (que no sean puramente emocionales), y que arrastra a todo el entorno hacia su pozo de incertidumbre y victimismo de donde nadie escapa con vida, y donde ella abandona a quien fue tan ingenuo de preocuparse por su mundo.
    El pensamiento científico, y lo racional cada vez está más lejos de esta sociedad, y España es el país de los pícaros (pícaras).
    Sigue así, Alessandro, sigue llamando a cada cosa por su nombre, pues quien se engaña a sí mismo nunca aprende.
    Afortunadamente ninguna me lió como para meterme en una hipoteca hace 3 años, y de momento estoy atento para poner las barbas a remojar cuando sea necesario, pero de cualquier modo, no dejes de escribir.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres son seres simples pero a la vez complicados como bien sabes.Lo que más me sorprende es como se defienden entre ellas,como forman un grupo cohesionado,pero sin embargo en las distancias cortas se despedazan.El secreto está en estar por delante de ellas y no caer en sus halagos y "caricias".Al final que de diferente te puede aportar una de las otras,nada que no sea pura banalidad y estulticia,saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quién eres, algún nuevo ligue de Alesandro?Dame una pista

    ResponderEliminar
  4. Esta es una zoqueta!!!

    No tiene nada que decir,ni aportar.Si decimos verdades sobre la mujeres,somos maricones.

    ResponderEliminar