sábado, 8 de mayo de 2010

Como tener a las mujeres siempre contigo 1.

Uno de los muchos errores que cometen los hombres es no pensar que las mujeres son diferentes a ellos,pero tampoco tan diferentes.Dífícil,no?,es una delgada línea con la que hay que tratar con delicadeza.Es muy fácil saber lo que quiere una mujer sobre la vida....y saber como son en realidad.
Los hombres hablan de sus necesidades sexuales con respecto a sus mujeres y dan la impresión de que para ellas el sexo no es tan importante.Los hombres comentan entre ellos que necesitan tener sexo casi a todas horas,pero que ellas se hacen las remolonas.Todos estos síntomas provienen de la misma enfermedad:los hombres no satisfacen a sus mujeres en la cama.
Desde mi atalaya de observación,por el comportamiento de hombres y mujeres entre sí,cálculo que el 99% de los hombres fallan en la cama y cuando fallas en la cama tu mujer permanece contigo por otros intereses.
Una mujer necesita un hombre fuerte, protector y un "jefe" en la cama,que la lleve a tener muchos orgasmos.Si un hombre consigue esto último,la mujer buscará el sexo contigo,sólo necesitará alguien que le inspire confianza y que le dé placer,te sorprenderá lo "agresiva" que puede ser con el sexo.Ellas aman el sexo y lo necesitan tanto o más que nosotros.Si quieres que una mujer permanezca contigo,que no te engañe y que no te deje,provocale orgasmos y si ya no te gusta o te aburre dejala,antes de que ella tome la decisión de dejarte.Las mujeres del siglo XXI no tiene dudas ante esto.

6 comentarios:

  1. El problema es que, con frecuencia, no sólo hay que cumplir bien en la cama. También hay que, como siempre dicen ellas, tratarlas como princesas: chocolates, flores...un masaje por aquí, una caricia por allá. Y si fuese posible, también un negro de 2 metros con un abanico. Y tú vienes del trabajo con el cuerpo roto y la mala leche típica del que sabe que el fantasma del paro te está esperando a la vuelta de la esquina y no te quedan muchas energías para practicar el kama-sutra. Y si por lo menos tuvieras una gata salvaje esperándote en casa... pero cuando ni siquiera toma la iniciativa (la mayoría de los casos en España), entonces la cosa se pone todavía más dificil. Es que es muy fácil eso de reivindicar necesidades, exigencias y derechos sin dar nada a cambio. En fin, que está difícil eso de ser el perfecto caballero (y semental) en el mundo moderno.

    ResponderEliminar
  2. El hombre español no sabe tratar a la mujer,no sabemos(yo si sé).Les damos demasiada cancha y ellas lo que necesitan son emociones y un hombre fuerte y aquí no hay sino maricas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en este asunto. Recomiendo aquí un libro muy interesante titulado Iron John (Juan de Hierro) de Robert Bly, que va sobre la crisis de identidad del hombre moderno y de cómo poder recuperar la verdadera masculinidad.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Alesandro. Si sabes tanto sobre mujeres comparte con todos tu conocimiento. Yo creo que a la gran mayoría es relativamente fácil conocerlas. Pero hay una minoría (la calidad siempre abunda menos) con la que necesitamos hilar más fino. Ahí es donde un manual de supervivencia se hace más necesario.

    ResponderEliminar
  5. Yo le probocaba muchos orgasmos, se que lo eran por sus tensiones musculares su enrojecimiento y su cara de... asi que eso lo tengo claro, y no por ello ella pedia mas sexo! al contrario...(yo era el pesao)a mi me gustaba darle ese placer, al final nos distanciamos por motivos de trabajo y la relacion a distancia duro 2 meses. Comentar que soy un romancero y eso no es compatible con la mujer moderna. Habra que hacer un doctorado en psicologia femenina!!! :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Son mas falsas que el teletienda .. nunca las conoceras al 100% y si no tienen orgasmos que se jodan

    ResponderEliminar