viernes, 5 de junio de 2009

Las mujeres quieren mandar

Las mujeres quieren tener la vida que se le supone -en su parte más agradable- al que manda:viajes,salarios astronómicos,restaurantes lujosos, glamour como dicen ellas.Doy vueltas a un globo terráqueo y busco países donde las cosas sean como han de ser.Creo que esto volverá a su cauce en unos años,todo esto es fruto del oportunismo político.Las mujeres y hombres son iguales,tienen las mismas oportunidades en toda la Europa Occidental para crear,inventar ,emprender y mandar....pero sólo mandan."No pueden crear, su inteligencia abstracta está mucho menos desarrollada" dice mi amigo el filósofo."Conoces el código Conthe? le pregunto,Manuel Conthe ex Cnmv redactó un manifiesto o código,entre su articulado encontramos el disparate de la paridad en los consejos de administracion de las grandes corporaciones.Esto fue antes de que lo largaran con viento fresco,PARIDAD EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN!!!!!.No se habla de paridad en todos los trabajos o profesiones, únicamente quieren mandar.Las feministas desprecian el trabajo duro,no les hables de estar con un martillo eléctrico en medio del asfalto con 40º.Te pregunto amigo filósofo,¿que hemos de hacer para volver a la sociedad del mérito?

8 comentarios:

  1. Comparto tu reflexión.

    Ahora bien, la mujer como valor de uso, cuota, florero o lo que sea, es un viejo tema, que interesa a unos pocos esclarecidos. El feminismo fue creado por la CÍA. Y alentado por la masonería y los Illuminatis, que están un escalón por encima y en la sombra.

    Que a las mujeres en general se les haga pensar que papá Estado las protege, en un momento en que interesa que sólo unos cuantos hombres "selectos" tengan acceso al mayor número de mujeres, no es más que la mejor manera de asegurarse un buen porcentaje de votos (el de las mujeres) que, al no tener género (los votos), da igual de donde vengan. La cosa funciona como una secta religiosa, para que nos entendamos: el listillo o listillos que estén al frente del engendro, se las llevarán de calle.

    Lo demás es pura falacia: la mujer NO ES COMPETITIVA, ya lo he dicho en un post anterior. En ese sentido es neutra, inútil diría yo. Pero se irá irremisiblemente con el macho Alpha (papá Estado en este caso), porque sí es altamente selectiva para escoger quién tiene más dinero, más prestigio, más de lo que sea.

    Pasó con Onassis. Mira que era feo el cabrón, pero podía tener a la mujer que quisiera con un simple chasquido de dedos. Pues lo mismo, a su nivel, con el tipo más vulgar que veamos por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Lo humano sería que "fuéramos IGUALES", como bien dices, al fin y al cabo, esa pretensión cultural es la que nos alejaría de los animales salvajes.

    Sin embargo, mucho me temo, que seguimos funcionando como animales salvajes.

    ResponderEliminar
  3. La vida de las mujeres transcurre en un deseo continuo de tener la cartera llena,cumplir el objetivo vital(hijo) y en general una vida plácida y confortable:pasear,bailar,compras,viajes.....

    ResponderEliminar
  4. Que?! jajajaja Alessandro, en mi caso, quiero la cartera llena (y llenarla yo misma) porque no quiero depender de nadie. Trabajo muy duro y además estudio, por cierto, mi inteligencia abstracta está muy desarrollada, por eso estudio lo que estudio! Nunca me gustaron los ninos (y no soy la única) y no soy lesbiana(si es que es eso lo que estais pensando). Otra cosa, todo el mundo quiere una vida plácida y confortable! Ves como no todas las mujeres son iguales??

    Ese es un tópico bastante anticuado y absurdo! Y si ninguno pilla de que va la cosa a estas alturas de la vida, quizas deba haceros un dibujito en vuestra caverna, neardentales!

    ResponderEliminar
  5. Las mujeres y los hombres no cambian ni en 15,20 o 50 años,anónima.La evolución de los géneros necesita de siglos.Mucho tiempo recolectando frutas y semillas trae estas consecuencias.

    ResponderEliminar
  6. Lo que tu digas, chaval.
    Gracias por alegrarme el dia con las tonterias que dices.

    ResponderEliminar
  7. Cita de un artículo en Expansión:
    "No creo que el ambiente en Wall Street fuera particularmente discriminatorio: Era sólo un grupo de gente que se sentía a gusto y las oportunidades se las daban a la gente con la que estaban a gusto, y esos eran hombres blancos", asegura hoy en día la directora de gestión de Allen & Company, Nancy Peretsman."

    Coincido absolutamente con ella.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo a la mujer no le interesa la ciencia económica,le interesa el dinero.Vete a los foros de bolsa,no encuentras a ninguna por ningún lado.

    ResponderEliminar