miércoles, 3 de junio de 2009

¡Que locas están!

Observo a unas mujeres tranquilas,sonrientes,entradas en años pero coquetas,se nota que ya no están "locas" o quizá no tanto como sus congéneres mas jóvenes.Sobre la "locura" femenina hay muchas teorías,para mí la más cercana a la verdad, es que estamos ante un desorden hormonal casi permanente,por eso comento, lo sosegadas que están aquellas señoras."Que te pasa?" ni se te ocurra preguntarle esto,dejala estar y que venga lo antes posible otra fase de su ciclo.Convivir con alguien que cada semana de cada mes es diferente, se hace complicado."Fumar les calma la esquizofrenia que llevan " dice mi amigo,pero a cambio de un cancer de pulmón le devuelvo.En fin ,así son hasta que los hombres descubramos alguna "pildora" que las equilibre.

4 comentarios:

  1. Ellas hacen de la excentricidad, virtud. Lo específico femenino es estar como un queso gruyer. Eso lo aprendemos los varones, para nuestra desgracia, tarde o temprano. En realidad, es su irracionalidad lo que no agota nuestra capacidad de asombro y, en cierta manera, nos atrae, ¿por qué no decirlo?, como algo que se escapa de toda lógica. La prueba es que, cuando nos hacemos los "surrealistas" con ellas, en ese juego que algunos llaman seducción y que yo llamo simulación, es cuando entroncamos de pleno con su esquizofrenia inabarcable.

    Es más, las mujeres pasan por la vida como si la cosa no fuera con ellas. Les importa una mierda la política, la cultura o la ciencia. Por eso te las ves tan tranquilas en las cafeterías, de tiendas, paseando... siempre zorroneando. Aunque haya una guerra ahí fuera, ellas a lo suyo: de flirteo y chismes en la peluquería, en el médico o en el bar de la esquina. Sí que están locas, sí, pero de remate.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, da gusto encontrarse blogs como este. Yo tuve uno, que algún día recuperaré con savia nueva.

    Mientras tanto, me congratulo de que cada vez salga más a flote esa conciencia que tanto jode a las feminazis pero que es necesaria para equilibrar la balanza, es decir: para IGUALAR. ¿Entenderán las titis ese verbo?

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, se me olvidaba! Las entradas en años están peor todavía, están de atar. Aunque no lo parezca, porque quizás se han hecho más "discretas".

    No se te olvide: las mujeres permanecen igual psíquicamente, desde los 12 años a los 70.

    ResponderEliminar
  4. No sé lo que les pasa cuando son muy mayores, sólo tengo la experiencia al respecto con mi madre, pero cuando les viene la menopausia es que se vuelven locas de atar, están aún peor que cuando son jóvenes.
    Y lo peor es que ahora les viene antes la menopausia, a mi actual parienta le ha venido con 43 años y por lo que me acuerdo me parece que a mi madre le vino con 51 o 52 años.
    A mi madre le dió una agorafobia y durante un año casi no salió de casa.
    Lo mismo le ha pasado a la que hasta hace 2 años era mi secretaria, pero también con 43 años. Se pilló una baja de un año en que no salió de su casa.
    Cuando volvió ya no era la misma, la pusieron en otro puesto para que no se "estresara", es lástima porque era muy eficiente, para ser mujer.

    Lo dicho, con los años, cuando les viene la menopausia, se vuelven más inaguantables aún, y en el caso de mi mujer que por lo que me han comentado amigos es habitual, aún tiene menos ganas de follar y una nueva excusa: los dolores de la menopausia, las calenturas súbitas, etc..

    Cuando la conocí ella acababa de cumplir 40 años, uno más que yo, y un amigo me dijo : "Le quedan 10 años de vida útil"...al principio el comentario me pareció borde y tosco, ahora reconozco que tenía razón y que se pasó en el plazo.

    Saludos

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar