martes, 2 de junio de 2009

Las Chantajistas

"Te he dicho que no" y la mujer rompe a llorar,"ya estoy cansada de lo mismo".Su novia le dice a nuestro hombre,que no la cuida,que no tiene los detalles de antaño,que trabaja demasiadas horas."O cambias o no sé que va a pasar",la mujer sigue lloriqueando sin lágrimas a la vista,tiene los ojos rojos de restregarselos con los dedos,el hombre le pone la mano en la espalda y le pide que no llore más.De repente suena su teléfono móvil y lo que era llanto se convierte en risa,"no me digas,jajaja".Es su mejor amiga que le cuenta los pormenores de su viaje por Italia.

4 comentarios:

  1. Lágrimas de cocodrilo, dicen que son.

    ResponderEliminar
  2. Risas, llantos, gritos, susurros... Da igual: los coños carecen de sentimientos. Sólo generan falsedad. Son viciosos por naturaleza, es decir, caprichosos. De ahí el chantaje: carecen de escrúpulos también.

    ResponderEliminar
  3. Esta manipulación tiene el objetivo de dominar al otro,cuándo lo consiguen, ya se aburren y sólo queda el adiós.La mujer necesita un tipo fuerte que la someta.Fuerza es sinónimo de buenos genes.

    ResponderEliminar
  4. Desafortunadamente, así llegá a suceder, no es un mal común de mujeres, también hombres lo usan, el hecho es que el chantaje es simplemente un recurso de manipular una situación a favor del que lo está usando, no permitan eso, siendo muy claros en poner limites. El chantaje es la forma mas burda y sucia usada por los humanos.

    ResponderEliminar