jueves, 4 de junio de 2009

Las brasileñas al poder!


Concurso De Nenas Brasileñas - The most popular videos are here

22 comentarios:

  1. alesandro, por favor, me parece bien que te gusten las brasileñas, que están estupendas, pero luego no puede criticar a las mujeres que les gusten los hombres atractivos o que bailen bien. Por si se te ha olvidado, te cito tu comentario en el post sobre el Macho...:

    "Lo que quiero decir es que a Einstein lo lanzarían por la ventana."

    Dudo que hayas escogido el video por la inteligencia de las chicas (que a lo mejor lo son, pero en el video no se ve...)

    ResponderEliminar
  2. Esa es la manera de que las mujeres consigan poder y dinero:su cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. hola Alesandro, cómo es que sabes tanto sobre las mujeres?De todas formas yo he estado con muchas, y no todas son iguales. Estuve y aún estoy muy pillado por una, duramos unos siete años y nuestros polvos eran de película, ella era muy caliente y me pedía demasiado en la cama y fuera, yo no podía con tanto. En la cama tenía que ser el mejor, acariciarla, besarla, vamos comérmela toda y luego hacérselo y el resto ya te imaginas, arrumacos, mimitos, besos... . Todavía creo que estoy a tiempo de recuperarla, se te ocurre cómo puedo hacerlo. Eres un crack!

    ResponderEliminar
  4. Estas tías son unas calientapollas, no hay nada como tener una en casa a la que darle leña, por delante por detrás, chuparla porque les encantan que las chupe un buen macho esas tetas que tienen algunas(es el caso de mi mujer),y venga felación tras felación. Alesandro decirte que tu blog me parece un poco flojillo, tienes que dar más caña a esas zorras.

    ResponderEliminar
  5. Díficil lo tienes Gabriel,yo que tu me olvidaba de ella,si aparece por tu orilla...aprovechate,no esperes nada más.De todos modos yo nunca volvería con una mujer con la que tuve algo serio en el pasado,la historia ya no estaría limpia.Gabriel las mujeres no nos quieren ,sólo quieren a los hijos.Con nosotros liberan hormonas:oxitocina,dhea etc,que la hacen sentir "enamoradas" según ellas.Cuando se agotan o se aburren,no hay manera de convencerlas,te recomiendo darte un viajito a Cuba o los países de este de Europa y ya verás que ni te acuerdas,suerte y sigue visitando este blog.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo no podemos tener odio hacia ellas,ten en cuenta que son nuestras compañeras,tenemos que vivir con ellas.Lo que si hemos de tener es dignidad,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Alesandro lo que me contestas para mí no resuelve el problema, ya que, la dejaría escapar y otros se la follarían, no puedo. Yo siento que cuando me la tropiezo y hablo con ella hay algo que me dice que me sige amando, quizás no he sabido entenderla, porque a veces buscaba mucho sexo, otras veces simplemente que la escuchara y la mimara, y yo no he estado a la altura. Si hago lo que me dices satisfacería mis impulsos sexuales pero no llegaría a ser feliz.

    ResponderEliminar
  8. No sé chico...yo creo que las mujeres acaban cansandose de todo,hombres u otra cosa,por eso no acaban nunca nada.Responden a emociones,yo no pondría muchas esperanzas y sentimientos en ellas.Hay que vivir al día y con un plan de salida.

    ResponderEliminar
  9. Si te las tomas en serio,te vuelven loco,así que como dice Alesandro,las mujeres son flor de un día y de una NOCHE.

    ResponderEliminar
  10. ¡A ver, a ver, caballeros, un poco de orden!

    En el asunto de las mujeres, hay una ley no escrita que siempre se cumple y es la única a tener en cuenta:

    Las mujeres son eugenésicas, mientras que los hombres somos competitivos, precisamente para satisfacer la eugenesia de las mujeres. Es así de simple, de perverso y de "animalesco".

    Como bien dice Alesandro, las mujeres "no nos quieren a los hombres". Su posible enamoramiento va en función de una idea abstracta que se hagan de nosotros, pero que puede que, al día siguiente, cuando conozcan a otro que les dé otra cosa, se vaya al carajo. Lo dice la canción: "la dona e mobile, como pluma al viento". Gran verdad.

    Una mujer siempre buscará lo que ella estima "mejor". Y es por eso por lo que hay tantos "hijos de puta" en esta vida: porque se suelen equivocar con relativa facilidad, dada su "caprichosa" forma de entender la naturaleza humana. Se somete a una mujer teniendo lo mejor: un Ferrari, labia para entretenerla, mala leche que les haga pensar que nos sabemos mover por la vida y un buen pollón que, aunque se sabe científicamente que el orgarmo de la mujer es "clitoridiano", les provoque la imagen mental de que su hombre la "so-mete" como quiere, amén de que la competitividad feroz de esta sociedad ya se ocupa de inculcarles que el tamaño sí que les debe importar.

    En definitiva, lo que dice Mujeriego es rigurosa verdad: no hay que tomarlas en serio. Lo peor es quedarse pillado, como Gabriel. Pero lo entiendo y no hay nada que hacer ante ello.

    ResponderEliminar
  11. Cuando conoces a una mujer,el mismo día que la conoces,ya te está escrutando.Su interés es frío,¿que haces?¿quien eres?.Parece que tienen una baraja con varios candidatos a la vez.

    ResponderEliminar
  12. Una mujer no tiene sentido del compromiso y de la permanencia.Cuando se aburren y dejan de liberar esa hormona del enamoramiento,ya no les vales.En ese momento sólo quieren la novedad,cualquiera que pase por allí y les regale una flor(por ejemplo),ya les pone en marcha esa molécula que tenían parada.

    ResponderEliminar
  13. Alesandro no se si comprendistes bien mi mensaje pero me refiero a que no está nada mal ver a las brasileñas durante un rato, pero esas están más usadas que cualquier otra tía, prefiero la que tengo en casa que por cierto no tiene desperdicio alguno, me hace gozar un huevo,bueno los dos, y hacemos las mil y una virguerías. Además yo no se a ti pero a mí me pone el verla cada día y saber que ese pedazo cuerpo que tiene que no es perfecto, es todo para mí, sus tetas bien ricas y ese coñito rosadito que sólo lo toco yo, se los aseguro.Un saludo y por cierto, decirles que todavía queda alguna que otra mujer que vale la pena, tal es mi caso.

    ResponderEliminar
  14. Absolutamente de acuerdo. Si aparentemente se quedan contigo, es por la hipoteca, por asignarte responsabilidades con la prole o por algún interés material concreto. Nunca por esa cosa que los poetas del Romanticismo -todos hombres- dieron en llamar "amor".

    Esto se ve muy bien en el ejército de las viudas. Fijaros lo "tranquilas" y "contentas" que se quedan las hijas de puta. Les importaba una mierda el paripé que habían estado haciendo. Sobre todo si se han ido con un escritor, un nobel o un empresario importante. Las viudas de Cela, Alberti, Thyssen, etc. son buenos ejemplos.

    ResponderEliminar
  15. Las brasileñas son como todas,yo no las sublimo.El único interés de colocar este video,es simplemente hacerle llegar a la gente,que las mujeres en general viven de su cuerpo,lo demás es mentira.De ahí sacan su vanidad y algunas hacen negocio también.

    ResponderEliminar
  16. Juante decirte que ese precisamente no es mi caso, cuando nos conocimos yo vivía con mis padres y ella tenía su propia casa, que ahora es la nuestra, cobro lo normal tirando a poco y ella más que yo. Creo que es suficiente para saber que aquí si existe la palabra amor, aunque les suene un poco cursi.Creo que la clave de conservar a tu pareja si de verdad te interesa es intentar ponerte en el lugar de ellas,( pensar cómo te comportarías tú si tuvieras esos cambios hormonales, esa sensación de que cualquier zorra te puede levantar a tu marido, organizar constantemente casi todo lo de la casa, etc.) entonces ella se sentirá especial, única y por supuesto valorada. Ahí creo que está el éxito con ellas, aparte de ser un buen macho en la cama y fuera de ella. En el fondo no deja de ser un juego que necesita de una gran sutileza.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo: Con lo último estoy de acuerdo: es un juego. Pero requiere una gran dosis de stress por nuestra parte y tampoco permanecer en vilo te garantiza el éxito. La empatía puede funcionar, pero hasta cierto punto. De repente un día se han vuelto irreversibles y sin razón aparente. Si hubiera relación causa-efecto, tal como dices, el mundo sería una balsa de aceite. De todas formas, enhorabuena por tu situación.

    ResponderEliminar
  18. Si Juante,tienes razón, se vuelven irreversibles,eso le ha pasado a muchos hombres.Cometemos un error pensamos que son como nosotros,pero no ,tenemos un cerebro diferente.Ellas necesitan siempre de algo nuevo,se cansan de todo:bolsos,zapatos....y hombres tambien.

    ResponderEliminar
  19. Gabriel estas enganchado y me parece que tienes una dependencia emocional. Romper esa dependencia en valorarte más.
    Las mujeres cuando se reconcilian es por un interés vital, cuando la relación les útil, por economía, hijos, falta de futuro, etc.
    Un amigo abogado muy ducho en conflictos matrimoniales y en divorcios tiene una sentencia y es que la mujer cuando toma una decisión de separarse de su pareja es definitiva, y a llegado a ella después de sopesarlo y reflexionarlo mucho. El hombre por el contrario es más variable.
    Te recomiendo como dice Alesandro, si no un viaje, si que vuelvas a la vida.
    Y ten presente que si teha dejado es que no te amaba. ¿Quieres estar al lado de alguien que no sient nada por ti?

    ResponderEliminar
  20. Yo creo gomerol que a Gabriel tampoco lo querían antes.El amor es simplemente un flujo repentino y atropellado de varias hormonas,cuándo eso se acaba,no hay nada más..La única posibilidad de éxito con ellas es el control de tus emociones y en el conocimiento de las mujeres en general.

    ResponderEliminar
  21. Gomerol a Gabriel tampoco lo amaban antes.El amor es un flujo repentino y atropellado de varias hormonas,cuándo eso se acaba, es el fin.La única posibilidad de éxito con una mujer es controlar la situación y las emociones y,por supuesto no pensar que has encontrado a una diferente.

    ResponderEliminar