lunes, 8 de junio de 2009

La capacidad de las mujeres

9 comentarios:

  1. Ahora le toca hacer el ridículo en Europa.

    ResponderEliminar
  2. Siempre van elegantes ,eso hay que reconocerlo.

    ResponderEliminar
  3. Esta inutilidad se ha hinchado de viajar por el mundo a costa del erario público (la llamaban "miss aviaco"), los de su propio desgobierno le han dado la "gran cruz de Carlos III" :

    http://www.diariosur.es/20090425/malaga/gobierno-reconoce-magdalena-alvarez-20090425.html

    Y encima la promocionan para Europa. Porqueyolovalgo, ¡ea!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que les gusta viajar,mandar y tener dinerito para alhajas y ropita,no hay nada más.

    ResponderEliminar
  5. Juante,esta Magdalena es un poco especial ,pero casi todas son así,como hablen meten la pata,ya pasaba desde la época del Pp(Isabel Tocino,Ana Palacio,Celia Villalobos).No tiene que ver con los partidos ,es el género que es así.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, alesandro. Hay un común denominador entre las mujeres -tengan la preparación que tengan y la ideología que tengan- que las hace a todas igual de vulgares y casquivanas. No he querido dar impresión de partidista. Las ponen por cuotas y porque está de moda la demagogia, pero no aportan nada, son irrelevantes al frente de lo que sea. Y siempre tienen hombres detrás, que les sacan las castañas del fuego (léase José Manuel Campa, detrás de la Salgado, que parece una monja alférez.)

    ResponderEliminar
  7. Esta señora es ministra,como serán las directoras generales o subsecretarias.Recuerden que tardaron bastante en formar el gobierno,no encontraban a quién poner para cumplir la paridad.Al final concejalas de pueblo(Móstoles) se convirtieron en directoras generales. ¡¡¡Me da verguenza este país!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy la sra. Salgado balbuceaba en una rueda de prensa,da la impresión de ser trabajadora,pero que va ,le queda muy grande el traje.

    ResponderEliminar