lunes, 15 de junio de 2009

Ingeniería Ecológica.

Magnífico documental que emitierón ayer domingo por La Sexta,en la linea de Megaconstrucciones.Trataba sobre la energía solar y en concreto la implantación de una central en un desierto de Nevada cercano a la ciudad de Las Vegas.Lo cierto es que por el programa pasaron ingenieros ,operarios y técnicos de esta obra en Estados Unidos,personal de una fábrica Alemana suministradora de los paneles de vidrio,personal de otra fábrica de Italia y finalmente otra central en Almería pionera en la energía solar de concentración.Y saben que?,ninguna mujer por ningún lado ,hasta yo me sorprendí.Yo que estoy continuamente con la misma retahila sobre lo que realmente pasa en la sociedad del mérito:sociedad civil.Una hora de documental sobre sociedades avanzadas e igualitarias y cero mujeres.¿Me quieren explicar esto?

23 comentarios:

  1. No hace falta irse a Las Vegas. Estos días ofrecen imágenes en los telediarios de manifestantes de fábricas de Vigo y Pontevedra. Hace poco de Zaragoza. Oye y qué curioso. Son todos tíos. A lo mejor se ve alguna secretaria que otra por ahí desperdigada, pero nada más.

    ResponderEliminar
  2. Juante, el hombre ha sido el cazador, el guerrero y como una lucha por la superviviencia por los suyos, en estas huelgas y protestas de Vigo y Pontevedra representa eso. Las mujeres que trabajan en estas factorías donde están?. No se juegan el tipo en la calle levantando barricadas, no, como siempre la complacencia del hombre se proyecta sobre la mujer.
    Alesandro, no hay misterio, faltan muchos años para un cambio en la mentalidad de la mujer, por hoy las mujeres no digo que no tiene, pero si que tienen menos interés que el hombre por la ciencia, la tecnología, etc.

    ResponderEliminar
  3. En España vivimos una gran mentira,en el resto del mundo las personas llegan a la cuspide(sean hombres o mujeres)por méritos propios.Aquí se quiere imponer a la mujer en los puestos de mando como un igual al hombre,la sociedad civil demuestra que no somos iguales,la proporción y la diferencia es abrumadora.

    ResponderEliminar
  4. No se puede ser más pardillo! Seguís con el racaraca de que para estar en los puestos de mando hay que haber sido peón antes...con estas ideas de preadolescente soñador me he echado unas buenas carcajadas!! Huelgas y protestas en Vigo y Pontevedra, el documental sobre construcciones? Como si el obrerito fuera a ser el "consejero del futuro"! Lo dicho: PARDILLOS!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. No lo entiendes anónimo,lee con un poquito de más atención.

    ResponderEliminar
  6. el que no se entera eres tú: cuántos miembros de un consejo de administración empezaron en la empresa de curritos de fábrica? Venga hombre, que estáis en las nubes...JAJAJAJAJA, todavía me rio!
    Me parece fenomenal que las mujeres decidan que ellas no pican carbón en la mina ni colocan placas solares en Las Vegas ni provocan disturbios en Galicia, pero que exijan una representación proporcionada en un consejo de administración. Si mandan mejor que nadie!!
    Los que parece que habéis nacido ayer sois vosotros!Reitero: PARDILLOS!!

    ResponderEliminar
  7. Leamos bien lo que cotorrea la anónima progre feminazi esa: "....pero que EXIJAN una representación proporcionada en un consejo de administración", y se puede leer implícitamente en un consejo de ministros, en un parlamento, etc...
    Y luego dice que las mujeres "mandan mejor que nadie".
    Mire señorita, chocholoco,putilla o como quieras que te llame , si de verdad mandárais mejor , si de verdad pintárais algo , si no fueséis algo más que la mierda pinchada en un palo que sois, algo más que unos bichos infectos y maliciosos diseñados exclusivaemnte sólo para procrear y proteger las crias con todas las malas artes de que habéis sido dotadas, entonces no necesitariais exigir ninguna "representación proporcionada" en los puestos de mando, sencillamente porque los habriáis conquistado.

    ResponderEliminar
  8. Sólo hay que ver ejemplos de vuestra mayoritaria ineptitud, tal que el caso de Leire Pajín:
    Todo ha sido nombrarla mandamasa (por orden del amariconado e inepto felón ZP) de la partida de delincuentes que está arruinando España para que haya batido las marcas de incompetencia de todo un analfabeto e incompetente integral como Pepiño, tan tonto como para creerse que esta chusma ganó las elecciones del 2004 por la campaña electoral que él dirigió y no por las bombas del 11-m.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo las mujeres no hacen nada por si solas en la sociedad civil ,en la sociedad del mérito :ni emprenden ,ni crean ,ni inventan,lo entiendes anónima esa es la verdad.Si lo empezáis hacer bienvenido sea,pq dos manos hacen mas que una.Por ahora estamos a la espera.

    ResponderEliminar
  10. Las mujeres queréis mandar,pero para mandar hay que tener capacidad y ganas de trabajar,demostrais muy poco de esto en la sociedad civil.Ahora tengo que reconocer que sóis muy importantes para la sociedad capitalista.

    ResponderEliminar
  11. Son importantes porque son consumidoras compulsivas fácilmente manipulables por la publicidad que igual les vende un detergente que un candidato político, suficientemente "guapo", que les regale los oídos con lo que ellas quieren oir : "porque vosotras lo valéis"

    ResponderEliminar
  12. La mujer no sabe generar dinero,sabe gastarlo o más concretamente lo gasta.No hay empresarias surgidas de la nada que hayan construido un "imperio" económico,hay herederas,cantantes, actrices.El mundo no puede cambiar en tan poco tiempo.

    ResponderEliminar
  13. La mujer trabaja sino le queda más remedio,es una eterna vividora de lo que tiene alrededor.Buscan el dinero fácil:marido,lotería,bingo,prostitución,función pública,política etc.

    ResponderEliminar
  14. Os recomiendo la lectura de este interesenat artículo respecto al tema del capitalismo y las mujeres: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3160

    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  15. Muy buen artículo. Sobre todo las niñatas engreídas lo deberían leer para verse reflejadas.

    Por otro lado, nos encontramos ahora en un momento de inflexión en la manipulación histórica (e histérica) de los géneros, con vistas a favorecer un mayor consumo. Interesa ese hombre o esa mujer asexuados, neutros y autosuficientes económicamente, para consumir el doble que si se encontraran en pareja (una pareja es "una" unidad de consumo, mientras que "dos" impares son dos unidades de consumo.) Ahora bien, lo que se tiene que producir es una readaptación de los precios a los salarios: de ahí lo de la crisis. Un impar no podía pagar un piso de los de antes. Por eso es necesario todo el follón actual, para que el mercado sea una sanguijuela eficaz de todas las células de consumo que está generando la terrorífica confrontación entre hombres y mujeres del momento actual, fundamentalmente asumida por ellas, mucho más fáciles de manipular por gobernantes sin escrúpulos. La mujer ha asumido ese papel impuesto de desprecio supino hacia el hombre -con una violencia social estructural apabullante, al querer copiar modelos de prepotencia que ni siquiera han tenido los hombres, puesto que se trata de una pretendida construcción mental- mientras que nosotros no damos crédito a lo que pasa. Nos han arrebatado ese maravilloso y "natural" "eterno femenino" que dicen en el artículo y encima sólo tenemos derecho al pataleo.

    ResponderEliminar
  16. Es bueno el artículo ,pero todo eso lo hemos reflejado entre todos en este blog:ese feminismo-macho=lesbianismo,el hombre busca mujeres en otros continentes,hostilidad en la mujer hacia la seducción,imitación del comportamiento masculino etc.

    ResponderEliminar
  17. Ese documental tenía ya 2 o 3 añitos, desde 2008 fabricamos en Asturias espejos cilindro parabólicos y si hubiesen puesto imágenes de nuestra fábrica podrías comprobar que si hay mujeres en todos los procesos de fabricación, para ser más exactos, algo más del 25% de la plantilla son mujeres.

    ResponderEliminar
  18. Siempre lo mismo, Alessandro, cambia el discurso y los argumentos, porque ya cansas (al principio me parecía hasta constructivas tus quejas pero ahora me doy cuenta de que te marcas un copy-paste en cada entrada de este blog)... y cambia de programa de la tele, hay más cadenas de televisión...

    ResponderEliminar
  19. Marcela, no veo la tv(no es por hacerme el interesante).Este blog está construido en la base de contar la verdad sobre las mujeres.Estos programitas son un espejo de la sociedad civil y de lo que realmente ocurre en ella.Intentamos con la valiosa ayuda de la gente que comenta,desmontar todas las mentiras que se han fabricado alrededor de las mujeres.

    ResponderEliminar
  20. Tus comentarios no hacen sino fomentar más el odio. Denigras a las mujeres, las humillas, y te recuerdo que de eso sabemos mucho: milenios.
    Denuncia si quieres la discriminación positiva, la custodia mayoritaria para las madres, pero deja de denigrar así a un género que tiene virtudes y defectos, como todos.

    ResponderEliminar
  21. el documental del sabado por la noche estuvo genial tambien.

    ResponderEliminar
  22. ESTA SEÑORITA FUSTRADA YA HA TENIDO SU PROTAGINISMO ASIN QUE SI NO TE IMPORTA VETE A FREGAR PLATOS O LE QUE TE DE MAS CORAJE JE JE QUE DAS LASTIMA Y A LA VEZ ALGO DE PENA PENSANDO QUE POR NO ESTAR LA CARA DE UNA MUJER EN UN DACUMENTAL DEBAN DE BUSCAR UNA CORRIENDO ,PUES SI NO HAY SERA POR ALGO Y SI LA HBIESE SEGUIRIAS FREGANDO PLATOS YGUAL ES DECIR OS GUSTA DAR PORCULO POR LAS VECES QUE TENEIS BUESTRA AMIGA LA PELIRROJA JEE QUE SOYS UNAS REPRIMIDAS MAL ACOSTUMBRADAS POR NO DECIR MAS AY LO LLEVAS

    ResponderEliminar
  23. Yo solo digo que solo hay que ver programas de basura o no tan basura que de fondo se ve en el publico las mujeres esas que hechabais en falta en el documental ,al parecer os gusta representar mas en programas como salvame,la noria,el diario de patricia,gran hermano y muchas mas gilipolleces que solo aporta escombros a nuesta cultura y ni que decir tiene quienes son las que mas protagonismo quieren por estadistica en este tipo de programas quienes mandan mensajes sms para votar o joder a su propio genero femenino ya sea por envidia o por odio pues lo de mala mujer yeva mucho tiempo inventado sois por mayoria unas vividoras que os moveis por el protagonismo sin pensar siquiera en lo que conlleva decir eso que dices ,informate antes de por que no ha salido una sola mujer y mira los extras alomejorhabia una camara una maquilladora y una traductora quemala suerte no hay ninguna que estubiese a la altura para presentarlo otra vez sera (pues no te jode ahora tenemos que meter a la mujer florero para que esta individua se sienta menos los sintomas de la menopausia)a mamarla...

    ResponderEliminar