lunes, 8 de junio de 2009

El Cro-Magnon y la época actual.

De cuclillas en el suelo intenta con la ayuda de las dos manos arrancar una raíz,finalmente lo logra con la ayuda de su compañera Clara.Esta temporada está siendo muy buena,la tierra es muy fértil y hay abundancia de frutos,bayas y raíces.A ninguna de las tres le entusiasma la idea de alejarse mucho de sus cuevas.Son Sara,Clara y Carmen,compañeras y vecinas,sus compañeros estarán fuera un tiempo,cada uno de ellos sale a cazar por separado,hay una gran competitividad entre ellos.En cambio ellas tres son amigas desde el primer encuentro que tuvieron,desde ese día son inseparables.

AÑo 2009,el comité de dirección del Instituto de la mujer se reune como siempre una vez a la semana,lo componen cinco mujeres,tres de ellas son Sara,Clara y Carmen.Ellas están convencidas de que su trabajo cambiará el curso de la historia,abanderan el nuevo feminismo.Desde el primer día que se conocieron trabaron una estrecha relación,al fin y al cabo son de una misma generación,tienen las mismas ideas y pertenecen al mismo género.

13 comentarios:

  1. Este es uno de los debates más interesantes que puede haber respecto a las mujeres:

    -Se hacen "amigas" desde el primer momento.

    -Hacen grupo y defienden a su género por encima de cualquier razón.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la liberación femenina: las tías, zorroneando en sus cuevas y los tíos, partiéndose la cara, a pie de obra.

    Vivimos en la era de la mentira.

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un misterio, la amistad que se fragua en las mujeres desde un primer instante,quizá no sea una amistad muy profunda,pero conectan desde el primer minuto.Otra es, como defienden a las de su género,ya sea en grupo o de manera individual.

    ResponderEliminar
  4. Ese misterio incuestionable lo he vivido en muchas ocasiones. Grupo de desconocidos que son convocados a una reunión ¿quienes hacen sus primeras migas? ¿quienes forman grupos como de toda la vida? ¿quienes espontáneamente empiezan a declarar lo que sienten y padecen?: las mujeres. Uno se pregunta por qué, cómo. Las ves en coro, horas y horas parloteando. No se aburren. Qué hablan. Y repito un misterio, Alesandro lo define.
    Si, pero no es todo, en el fondo es pura vanidad: se miden, se escrutan, se mienten.
    Un nexo las une, es algo biológico, instintivo que podemos observarlo en todas las tribus, civilizaciones, religiones. Ne necesitan y se odian. Son amigas y al mismo tiempo enemigas. Ellas lo saben, es su perverso juego, una máscara más de su superviviencia.
    Quien nos las ha visto reirse juntas, adorarse, y a la vuelta de la esquina darse de puñaladas.
    La mujer es un misterio.

    ResponderEliminar
  5. La mujer es mala por naturaleza, por definición. De ahí las avinagradas reacciones inesperadas que tienen, también poniendo a parir en nuestras propias narices a quienes días antes nos habían dicho que eran sus mejores amigas. A lo mejor, por simple cuestión de competencia de coños a la hora de ligar, se despellejan. No tienen nada de nobles.

    ResponderEliminar
  6. Umm¡ tanto hablar de coños me estoy poniendo malísimo, voy a llamar a mi chica que por cierto es un sol, para que esta noche me de, de comer un poco. Me vuelven loco las mujeres, en especial la mía. Saludos. Ah¡ por cierto, no creo que sepáis mucho de tías, si no estarían con una fija, se ve que no les aguantan. Les explico para estar con una chica y durar tienes que tener claro cuál es su objetivo en la vida, saber cuando está apetente y cuándo no, muchas veces aparentan estar muy calientes y en el fondo lo que quieren es sentirte pero de otra manera, la mìa es muy besucona con lo cual la complazco con unos besos cachondísimos, ella dice que se queda muy húmeda, luego le gusta que la mime mucho y la acaricie sobre todo sus pechos y que la lleve al cine... Como a mí también me gusta todo eso intento seguirle el juego. Ella se va de puta madre y yo también. Así llevamos 10 años, que les parece?

    ResponderEliminar
  7. Raúl, estás viviendo un noviazgo demasiado largo. Y dices que conoces a las mujeres. Quizás a tu madre, tu novia y alguna novia de esas del cole con coletas a la que regalabas un cromo.
    En diez años con cuántas mujeres has compartido trabajo, sexo, amistad, etc. etc. Conoces a tu novia, os habéis acomodado, tenéis una dependencia emocional uno del otro.
    Ya verás si llegas a convivir con ella como cambia tu besucona novia, y si tienes hijos ya no repartirá besos.
    10 años, matemáticamente tienes ya cierta madurez, y deberías tener claro que con una mujer nunca se esta seguro. Cuídate mucho, para que tu besucona novia mantenga ese amor y que no te sustituya por otro, porque me parece que tú eres de los hombres que no levanta cabeza una vez hundido.
    Siempre tienes que estar alerta, es un consejo.

    ResponderEliminar
  8. Pues no te lo creerás pero soy fiel, ya que, ella lo es conmigo. Se todos sus movimientos y no me hace falta otra porque ella me lo da todo. En el sexo es impresionante, y lo que nos queda por hacer¡. En alerta siempre estoy, es verdad que en esta vida no hay nada seguro, y más si tu novia está buenorra. Controlo pero no la agobio, ahí está una de las claves, un tío muy celoso no lo aguanta nadie.No estoy por la labor de tener hijos ya que se suelen descuidar y como bien dices te relegan y no me interesa, no tengo problemas porque ella no quiere tampoco.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que aparece en el blog un hombre, porque todavía no había dado con ninguno. Sobre todo a Alesandro y Juante se les nota claramente que lo han pasado mal con las mujeres e intentan menospreciarlas, pero nosotras somos lo suficientemente inteligentes como para darnos cuenta del trasfondo de esos comentarios que hacéis tan despectivos. Así no van a sacar nada sino que las mujeres vean en ustedes hombres frustrados que no son capaces de dar un cambio en sus vidas y conseguir a alguien que les aporte aquello que tanto necesitan EL AMOR.De verdad que existe. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo yo no lo he pasado mal con las mujeres...lo paso bien ,las conozco y sé lo que puedo sacar de ellas.Aquí más que de amor hablamos de sistema de cuotas ,mérito y verdadera capacidad:inventos,creaciones de todo tipo,capacidad general.También lo aderezamos con algún comentario de como son las mujeres en realidad,os veis demasiado bien.

    ResponderEliminar
  11. Sabes lo que pasa que los que se consideran hombres como tú, en realidad son unos cobardes, que no tienen lo que hay que tener para enfrentarse a la vida. Sin nosotras que sería de ustedes? Nothing of nothing, chaval.

    ResponderEliminar
  12. Habla cosas concretas mujer,tu de que me conoces para llamarme cobarde.Lo de nosotras.....me suena a lo de parir,pues claro que eso es muy importante y todos tenemos una madre.Pero este blog no va de eso,canarita.

    ResponderEliminar
  13. Pequeño error subsanable:

    "cada uno de ellos sale a cazar por separado,hay una gran competitividad entre ellos"

    La caza en el paleolitico / neolitico era en grupo. Al menos en lo que respecta a la caza mayor. No es extrapolable a las actuales cacerias / monterias de moñas / pijos donde prima la individualidad y la competitividad.

    Precisamente la competitividad masculina prehistorica nace de nuestra habitual salidez jilipollesca de intentar impresionar a la hembra para follar. Asin de claro, y perdon por el tono soez que estoy adoptando, pero la ocasion lo merece. Ella elige, ella se abre de patas for the best one... Si, hemos evolucionado... ahora no se trata de impresionar con mamuts o buenas cachas... es mejor un jaguar (pero de 3000 c.c. de motor), un chalet, 10.000 de nomina y varios kilos mas en la cuenta corriente...

    De eso si que saben...

    ResponderEliminar