sábado, 20 de junio de 2009

Al borde de un ataque de nervios.

Ya hemos comentado lo locas que están las compañeras de especie,24 horas al día con un ser que cambia más que las mareas o sufre ansiedad y depresiones sin causa aparente,se convierte en un infierno.Lo más notorio de esta enajenación continúa es el: Mood Amplificatión,lo podríamos definir como el pensamiento rumiativo de los problemas,en ellas aumenta el tiempo de permanencia de los problemas negativos en la conciencia.Lo cierto es que este mood..... trae de cabeza a la mayoría de los hombres del mundo.Ayer mismo vi unas cinco escenas características de esta anomalía.¿Que hacer?,nada,no tiene solución,el cerebro emocional de la mujer lleva a ese lento digerir de los problemas.Dejarlas que ellas mismas se mortifiquen y es posible que por agotamiento lo dejen estar.

17 comentarios:

  1. Alesandro decirte que mi caso es al contrario, salgo con un chico al que le dan con bastante frecuencia arrebatos y sin venir a cuento. La verdad que me tiene muy cansada esa forma de ser tan extraña. Según tú estaría refiriéndome a una mujer pero no es un hombre, pero ¿qué hacer?, nada, no tiene solución, el cerebro emocional de los hombres lleva a ese lento digerir de los problemas.

    ResponderEliminar
  2. Lo más probable Pamela es que le aburres con tu forma de ser y por eso se enfada.El hastio en los hombres lleva al arrebato.

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que ocurre Alesandro, que es todo lo contrario, le gusto y mucho lo que no quiere admitirlo, tanto que cuando nos vemos no es capaz de demostrármelo, yo en cambio si lo hago, pero claro cuando ves que la otra persona no se entrega al 100% ni siquiera al 50% llega un momento que te cansas de tanto insistir, parece que me está haciendo un favor, el hecho de que esté conmigo y yo no obligo a nadie si está es porque quiere. Espero que aclares mis dudas. Gracias Alesandro

    ResponderEliminar
  4. Estimada Pamela, creo que te confundes, este blog no es un consultorio sentimental donde las mujeres y los gays vengáis a contarnos vuestras insulsas y repetitivas vidas amorosas, siempre cansinas, con sus constantes variaciones y diatribas, siempre sufriendo o haciendo ver que sufrís, lloronas, siempre al borde de un precipicio ficticio que solo cae al ridículo vaso de agua en el que continuamente estáis a punto de ahogaros.
    Tampoco vamos a permitir que se convierta en un diario de chismorreo de patio de vecinas ,o de programa de TV conducido por gays, donde vengáis a contarnos dimes y diretes fruto de vuestra delirante imaginación y de vuestro carácter de chismosas incorregibles y cotorras parlantes.
    Esto es algo más serio, es cosa de hombres.
    Así que estimada Pamelita si quieres que alguien te aclare tus dudas amorosas no consultes con Alesandro y búscate una sra. Francis o llama al diario de Patricia, o a alguno de los mariquitas Vazquez , Jorgito o Jesusito, o al Pastizano.
    Besitos, guapa
    CANTIMPLORO


    CANTIMPLORO

    ResponderEliminar
  5. Cantimploro, tu quien te has creido que eres, para empezar la pregunta no iba dirigida a tí y segundo en este blog entra quien quiere y si te aburre ya sabes, ajo y agua. Me aburren tus discursos, si no eres feliz con tu mujer ese no es mi problema, porque el que habla así de las mujeres da mucho que pensar. Besitos, guapo.

    ResponderEliminar
  6. Es que mira que sois cansinas...recurres al mismo subterfugio que todas las tías que venís a criticarnos aquí :" si no eres feliz con tu mujer...blablabla".
    Entre nosotros, dudo mucho que haya algún hombre feliz con su mujer, no en la luna de miel o en el noviazgo (puro engaño) sino en el día a día. Y conozco ya a muchos tíos que coinciden conmigo.
    Los que son "felices" con su relación es a base de minimizar el contacto con la parienta.
    Nosotros somos felices o por lo menos llenamos el tiempo con otras cosas: los hijos, los amigos, la familia (padres, hermanos, abuelos...), los hobbys, el trabajo, la carrera, el dinero, el deporte, la política, la cultura,la gastronomía , el bebercio, el follar (sin implicación "sentimental")etc..
    Y no es que yo no sea "feliz" con mi mujer, la verdad es que vivimos tranquilamente y relativamente bien, sin mayores problemas...pero es que estoy cansado de ella, como me cansaría de otra, y si no nos separamos aunque sea provisionalmente es porque ella no quiere y yo no quiero echarla porque la quiero en el fondo y tengo pena de ella.

    Hala, ya tienes tu ración del "Diario de Pamela"

    ResponderEliminar
  7. El que se pica, ajos come.

    ResponderEliminar
  8. Alesandro no tienes nada que decir con respecto al comentario que he hecho?, esperaba tu respuesta para poder así aclarar mis dudas. Solemos quedar los jueves para vernos, que te parece si lo llamo?Si no quiere saber nada de mí, él se lo pierde, lo dejo tranquilo y punto.

    ResponderEliminar
  9. Que mal suena eso de que le gusto pero no quiere admitirlo... pues si no lo admite, por algo será. El hombre, por principios, es cómodo, aunque esté jodido (pongamos por caso a Cantimploro) está al lado de una mujer que le hace sus apañitos y le soluciona las cuestiones domésticas mientras que ellos trabajan y aumentan su ego... Así que querida Pamela, plántale la mosca de una jodida vez y si viene a por ti, fenomenal y si no, pues que se busque otra chacha. Punto.

    Otra cosa, pa mi que Alessandro cerró consultorio sexual/sentimental hace tiempo (si alguna vez existió)...

    ResponderEliminar
  10. Entonces, teniendo en cuenta el bajo amor propio que tenemos las mujeres, que estamos esperando a que se nos valore y se nos quiera desde fuera (por un hombre o lo que sea, hijos, amigos, bla, bla) así vamos, sin ganas ni necesidad de hacer nada por salir del cascarón... así que, apoyando todas tus críticas Alessandro, yo creo que el problema hay que resolverlo de raíz, es decir, mandar a la mierda todo lo que no aporte nada en la vida de uno(a) (y cada cual sabe lo que sobra) y dejarse de pamplinas de que siempre estamos con lo mismo (tú también Alessandro, que tu blog es un pura repetición, un bucle infinito de más de lo mismo siempre...), que si no se nos valora, que si no nos dan puestos de responsabilidad a las tías, que si no le echamos huevos (metafóricamente)... que si nuestro único mérito es parir hijos.... No es un mérito, es una cosa que te toca cuando naces, ahora, de fábrica no viene el letrero de "Aquí estoy para que me piséis", así que la culpa de la mierda de sociedad que hay la tenemos mayormente nosotras, que somos las primeras nos auto-pisamos...

    No vale el que quiere, sino el que puede.

    Joder, que a gusto que me he quedado!

    ResponderEliminar
  11. Marcela ,yo lo que digo es que las mujeres y hombres son muy diferentes,no me refiero a la apariencia física(en eso nos parecemos bastante).Yo creo que para lo que hacéis en la sociedad civil,se os valora demasiado en los estamentos públicos.Madonna,Naomi Campbell,Paris Hilton y todas las de tu género que han "triunfado" en la vida ,se las reconoce y se las premia (dinero).Siempre triunfáis con el baile ,la canción,cine y puterio.Pero no aportáis nada en ninguna disciplina.De las miles de fórmulas matemáticas que se han creado, ninguna ha sido desarrollada por una mujer,¿sospechoso,no?.Y de repente en este pais ,sois ministras ,vais a copar los consejos de administración por la cara ,ya que hombres y mujeres tenemos la misma capacidad ,jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. Marcela,cuando se derogue esa estúpida ley de igualdad,yo cierro este blog (de nula repercusión por otra parte).Marcela ,los hombres que nos asomamos por aquí conocemos a las mujeres,no te equivoques.Si nos hablan de otro ser recién llegado de otra galaxia....

    ResponderEliminar
  13. Marcela no te confundas, es verdad que soy cómodo, comodísimo, piensa que me he hecho funcionario cuando si hubiera seguido en el sector privado, o cuando vuelva dentro de unos añitos, ganaría mucha más pasta, pero las mujeres sí que sois cómodas.
    Pero no estoy con mi mujer, con la que no me he casado, por comodidad, de hecho vivía mucho mejor cuando estaba solo , estoy con ella por pena...y ella que es tan lista que encima me hace chantaje emocional como este " Ahora me quieres dejar pero ¿te hubiera gustado que tu padre hubiera dejado sola a tu madre contigo y tus hermanos?"...exactamente el mismo chantaje que hacen los niños, con la salvedad que no tenemos hijos, ella ya tiene hijos mayores con carreras acabadas y trabajo, tiene casa propia ya pagada (lo que no tengo yo), derechos sobre su anterior domicilio conyugal (un chalet), unos buenos ahorrillos y una edad en la cuarentena en la que puede trabajar en muchas cosas...y además está aún muy guapa, y siempre lo estará, y tiene muchos otros hombres detrás.

    Lo que pasa es que es más cómodo para ella vivir a mi costa haciéndome cuatro apañitos, como ves la que es más cómoda es ella, lo sois las mujeres en general.
    Y respecto a los apañitos te diré que es la lavadora la que lava la ropa, exactamente como cuando yo estaba solo, antes comía en restaurantes (mucho mejor y más barato pues no pagaba su comida)que además me solían pagar las empresas, y contrataba señoras de la limpieza que me salían también más baratas.
    Y finalmente te recuerdo el comentario de Alesandro, autor del blog, respcto al objetivo del mismo: hacer ver la radical diferencia entre vuetra presencia como género en la sociedad civil y vuestra actual sobrerrepresentación en la política y los ámbitos bajo su control directo, por la nefasta Ley de Igualdad de este gobierno, así como las nefastas consecuencias de ello para el país, como ya estamos viendo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Sabes quién fue Sonia Kovalévskaya? Infórmate, sabes que fue discípula de Weierstrass, uno de los matemáticos referentes del análisis del s.XIX. Lee un poquito, infórmate y luego discutes conmigo, con mi carrera de matemáticas (coño qué casualidad!, y encima te aseguro que los tíos escaseaban por mi facultad) y mis aptitudes en economía.

    ResponderEliminar
  15. A Cantimploro.

    Ya, pero la ropa no va volando desde el montoncito al pie de tu cama y aparece planchada mágicamente en el armario.

    Sí, el dinero, posiblemente lo pague todo, la comida, la señora de la limpieza y hasta para un "apañito". Cómodos somos todos, ahora si me dices, que estás con ella por pena, ahora sí que siento pena, pero no por ella (con su casita pagada por su ex y sus niños universitarios, vamos, que está bien colocada la señora), sino por ti.

    Yo afortunadamente, y hasta el momento (y sin perspectivas de cambio), ni tolero ni permito que ningún hombre me mantenga ni entre a mangonearme mi vida. Y te aseguro posiblemente me hubiese sido fácil apalancarme con unas oposiciones a profesora de matemáticas y aún así, me fui de mi casa con 23 años, me puse a trabajar en el sector privado y hoy en día, volvería a hacer lo mismo, sólo por tener la satisfacción de que no me mantiene nadie (ni mis padres, ni un novio, ni un amante). Y me va de puta madre (con perdón).

    ResponderEliminar
  16. Ah por cierto, Alessandro, una cosita, echa un vistazo a esto xfavor...

    http://www.rsme.es/comis/mujmat/index.htm

    En la facultad tuve una profesora (Edith Padrón) que se dedicaba a la divulgación matemática, sobre todo en la parte referente a Mujeres y matemáticas. Actualmente, creo que sigue colaborando en esta sección para la RSME.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver, porqué tenermos que ser iguales a los hombres (seres agresivos que llevan la destrucción en los genes) tenemos que estar al mando las mujeres para salvar el planeta; los hombres (tan listos ellos) lo van a drestrozar.

    ResponderEliminar