sábado, 4 de diciembre de 2010

Putas por naturaleza

Releyendo algunos libros de Georges Simenon,me encontré la grata sorpresa de un hombre, un escritor que conoce a las mujeres.Según contaba el mismo en su autobiografía,había estado con muchas mujeres,se jactaba de una cifra para mi increíble con todas las letras,pero bueno esto es lo de menos,desde luego que da la impresión que las conoce.En su libro el "Barrio Negro" narra la historia de un ingeniero recién casado que se queda sin dinero en Panama y sin muchas posibilidades de conseguirlo.El ingeniero estaba de paso unos días en esa ciudad,su destino era Guayaquil donde trabajaba en una compañía minera francesa,los problemas aparecieron desde el momento en que el hombre no pudo cobrar una carta de crédito de la compañía,desde ese momento su joven esposa deja de sentir esa admiración y seguridad que le aportaba su marido,Simenon lo describe con finura y para el lector que no sea perspicaz ante la naturaleza de la mujer,le pasará desapercibido que el aparente amor era simplemente lo que definí con anterioridad:admiración y seguridad económica.
Desde tiempos primitivos la mujer se prostituía a cambio de alimento para sus crías,para llegar a eso no todo era "mérito"de la mujer en su necesidad,había una pulsión animal en el hombre,aparte claro está de una carencia en la habilidad en procurarse el sustento.Las cosas en nuestro tiempo no han cambiado tanto,desde el inicio de una relación cualquiera la mujer valora por encima de otra cualidad la capacidad del hombre en generar riqueza o la posesión de la misma,evidentemente que el hombre lo sabe y nos lo hemos transmitido de generación en generación.Esa misma pulsión de hace miles de años apenas ha cambiado y la mujer la utiliza como moneda de cambio,el hombre se convertirá en un ser hecho a la medida de lo que quiera hacer de el la mujer,el hombre obsequiará,invitará dentro de sus posibilidades,como si el tiempo no hubiese transcurrido el hombre la ayudará en los menesteres que haga falta,será gentil y generoso.La mujer a cambio entregará su "pepita de oro" y fingirá preocupación e interés.El hombre a lo largo de la relación con la mujer empleará muchos más recurso que ella para mantenerla,si el final llega lo podrá perder todo, dependiendo de las ansias y del instinto de supervivencia y conservación que posea la mujer de forma individual.

8 comentarios:

  1. Hola Alesandro, qué te pasa que ya no escribes, se te echa de menos. Pero me gustaría que por una vez te acordaras de lo importante que son las mujeres en la vida del hombre. Ya no sólo en el plano que sé que estás pensando sino en otros muchos, porque si no, no me explico porqué no se dedican a picar de flor en flor y en cambio se juntan con una hembra para estar con ella, cuando según tú lo pasan tan mal. Está claro que le aportan muchas cosas. Sobre todo les hace MADURAR. Un beso guapetón.

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, claro... a algunos las mujeres les ayudan a madurar (los menos). La gran mayoría se casan, no porque les guste la idea o se sientan atraídos por la institución familiar o quieran sentar la cabeza. Es la fuerza de la costumbre, el peso de la sociedad y la tradición. El ser humano es un ser gregario, que repite ideas y comportamientos por imitación. Y además, en muchos casos, se casa irreflexivamente, con un modelo impuesto por influencias externas (la madre, la hermana, la tía) y luego se da cuenta que se ha casado con una neurótica que no hay quien la aguante. También hay masoquistas, que son a los que yo consigo entender mejor...jejeje

    Un saludo a todos (Juanjo)

    ResponderEliminar
  3. Hola Juanjo, no te entiendo lo que quieres decir con masoquista, me lo podrías explicar mejor? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me refería a los masoquistas...a los que les gusta sufrir y por eso se casan...jeje

    ResponderEliminar
  5. Un hombre tenía 3 novias y no sabía a cuál elegir para casarse.Decidió hacer un test para ver cuál era la más apta para ser su esposa. Sacó 15 mil euros de su cuenta y le dio 5 mil a c/u,para que lo gastaran como quisieran.
    La 1ª fue de tiendas y compró joyas, ropa,etc... Volvió y le dijo: gasté todo tu dinero en mí, para estar más bonita, para gustarte más.Lo hice porquue te amo.
    La 2ª fue de tiendas y compró ropa para él, un cd, tv, palos golf, pelis porno, etc. Y le dijo: gasté todo el dinero en tí, para hacerte más feliz.Lo hice porque te amo.
    La 3ª tomó el dinero y lo invirtió en bolsa.En 3 días triplicó lo invertido, regresó y le devolvió los 5 mil que él le había dado y le dijo: invertí tu dinero y gané el mío.Ahora puedo hacer lo que quiero con mi propio dinero.Lo hice porque te amo.
    Entonces el hombre pensó, pensó,pensó... (los hombres se demoran mucho pensando)
    pensó, pensó, pensó....
    pensó, pensó, pensó...
    ¡¡¡Y eligió a la que tenía mejor culo!!!
    Así son la mayoría de los hombres, unos intelectuales.

    ResponderEliminar
  6. Habría que tener en cuenta, uniéndome al diálogo, que las mujeres se pasan la vida pensando en cómo vivir de los hombres sin que a ellas ese objetivo les pueda lesionar en mayor o menor medida su bien estar. Entendiendo , desde tiempo inmemorial a esta parte, que las mujeres comprenden en su bien estar; no sólo sus bienes propios sino también todos los que el hombre entendía como suyos y luego algún juez designado o avatar circunstancia de la vida acaba traspasando al patrimoio de ésta.

    Ese espíritu "amarrategui" no es connatural al hombre, que si forma una familia, concibe al grupo en unidad y siempre piensa en el equipo, no dedica tanto tiempo a confecionar un plan B en la trastienda familiar.
    Un simple apunte, que en realidad es reconocible por todos y no es más que la consecuencia de el efecto del movimiento "feminazi" en la sociedad occidental.

    Saludos, Lexus

    ResponderEliminar
  7. Yo paso de novias, prefiero matarme a pajas a estar con una perra de mierda. Lo suyo es follarselas, decirles q las quieres y todo eso xro de mientras te rebientas todas las que puedes y te lias con 100 tias a la vez engñandolas y mintiendolas. Al fin y al cabo es lo unico que se les puede ofrecer. ¿Amor, que es eso? ¿donde?

    ResponderEliminar
  8. Es engañosa y poco determinable en un punto más o menos exacto en el tiempo la definición "Desde tiempos primitivos la ..." que se usa en este artículo sobre la esencia de la mujer. Digo esto porque, en realidad, en los verdaderos comienzos de la era humana, la mujer existió siempre dependiendo del varón, y bajo su poder y manutención. Y, en contra de lo que muchos piensan, fue primero la sociedad y no la individualidad, ya que los individuos nacían formando grupos y, en esos grupos, por el hecho natural de que el varón componía el sexo fuerte, la mujer era dominada y no tenía ninguna influencia bajo ningún aspecto. Sólo era usada para ser montada y cuidar las crías. Con esto quiero decir que la mujer empieza a prostituirse -por esa incapacidad de vivir por sí misma a la que me he referido- recién cuando, por diversas razones, la mujer es echada a andar sola, aunque se dejaba seguir montando, por lo cual debía mantener las crías y a sí misma de alguna manera. Así, a cambio de comida, se entregaba para la monta, con lo cual era peor el remedio que la enfermedad, ya que, al convertirse en un depósito de semen ambulante, era lógico que se llenaba de hijos y finalmente colapsaba, por enfermedad, debilidad, etc., y aunque se ayudaban entre sí, porque sus hijas niñas también ya se entregaban para la monta e igualmente se convertían en virtuales depósitos de semen ambulantes, su suerte no era distinta.

    ResponderEliminar