martes, 30 de noviembre de 2010

Lo que a los hombres les pasa

Charlaba con mi mejor amigo hace unos días sobre las mujeres y su lógica,o más bien la carencia de ella,sin notar ningún enrojecimiento en su piel ni erupción alguna,note que a mi querido amigo le habían inoculado el mismo virus que tienen todos los hombres que en apariencia les va bien con una mujer.
En realidad a mi amigo no le va bien con su mujer,al contrario y como muchos le va muy mal,porque en realidad elegir una mujer y llegar a un compromiso tan responsable como tener hijos con ella en una vida tan corta como esta,supone que aunque te separes nunca te podrás deshacer de ella hasta el final de tus días.Elegir una mujer para aquello,no es contratar con una compañía Telefónica o abrir una cuenta en un banco.Si no haces un buen ejercicio de sentido común lo mas probable es que te toque una del tipo neurótico que tanto abunda.Los hombres "felices" en sus actuales relaciones dormitan cada día que pasa,desconocen que con una mujer cada día es diferente y nuevo,que ellas con una libreta imaginaria pasan una raya,aquí no hay cuentas anuales,cada minuto,cada hora cuenta.El hombre dormita pensando que a la mujer la ha "comprado" para el resto de sus días,piensa que la suya es diferente y que aquello que ocurre con las demás a él no le pasara.A mi amigo el virus lo contrajo de su hija,mi amigo es un ser excepcional,yo acostumbrado a liquidar relaciones de un día para otro y no vivir en la falsedad y en la hipocresía,haber conocido una persona que encuentras una entre treinta millones es una gran suerte.Pero a mi amigo ya le nublaron la vista las mujeres,le han domado con sus armas de mujer:manipulación,teatralidad,victimismo...todas nacen con esos "talentos".A mi vacunado de esta epidemia no me queda otra,-pero les confieso que cada vez con menos ganas-que advertirles a los hombres sobre la realidad femenina,sus objetivos y sus verdaderas capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario