miércoles, 1 de septiembre de 2010

Son así de simples

La muchacha de mofletes gruesos hablaba con tal tono de afectación que yo no sabía si era americana del norte o española de Logroño,tenía una copa de champán a la altura de su barbilla agujereada y no sé que decía de la vida y Nueva York,acabó desperezándose delante de la cámara y contoneando el cuerpo al ritmo de una música del momento.Las tres mujeres con aspiraciones de cazar a alguien se bajaban de la limousine con gran dificultad,no era la estrechez del habitáculo claro está,si lo era la de sus vestidos de lentejuelas,una especie de vestido-minifalda que no desmerecía en apreturas al de un competidor de bosleigh,apenas podían mover las piernas y maniobrar para salir,el chofer negro de ojos saltones las ayudaba,el hombre tenía un ojo en el tráfico y el otro en la entrepierna de una de las muchachas;ellas como buenas neoyorquinas no se ponían bragas ni tangas,osea nada que se marcase en su minifalda,la moda prescribía tener bien rapadito el "pussy"por si algún ojo llegaba hasta allí.Las muchachas judías sin rastro de la etnia en el rostro,bajaban las escaleras de caracol sin mirar el suelo, desde lejos gritaban"Victoria please" "Victoria",le enseñaban una libreta con gritos de súplica,la novicia diseñadora de ropa ni se enteraba del asunto.
Dos top-models rusas saludaban en un perfecto inglés a las mujeres y maricas que las aclamaban,sencillas y abrumadas desaparecieron hacia el edificio,quizá recordasen en ese momento su condición y a sus abuelas de trapo ceñido en la cabeza cogiendo coliflores en Omsk.La puertorriqueña si se paró,llevaba aquel vestido que reventaba los capilares y de seguro que rapadito el "moño" por si se le presentaba algún productor de algo o como mal menor un broker de un banco de inversión,ella si sonreía a las cámaras locales,más que sonreir ponía cara de gatita presumida"she is famous"
gritaban unos compichados con la morena,que se alzaba desde sus tacones de doce centímetros,ella es una de las muchas starlettes que aspiran a la fama y al dinero.Como en todas las fiestas,siempre hay un listo que se cuela para fingir status y posiciones bancarias en algún Morgan,Goldman y convecer a alguna conejita de sus relaciones al más alto nivel,su propósito comerse alguna figa.Aquí en esta fiesta de mujeres y maricones ataviados con leotardos y tacones,los listos suelen ser fotógrafos heteros o algún ayudante de atrezzo del diseñador de turno.En fin que este es el mundo de las mujeres y al que aspiran,un mundo donde hacer sus muecas fantasiosas y lanzar besos volados,donde mover su cuerpo al ritmo del hip hop,donde jugar con ser chicas malas pero sin parecerlo;en fin,un mundo que sólo entienden ellas y sus bufones del otro lado de la orilla.

2 comentarios:

  1. Alesandro, de nuevo te felicito por tu magnifica entrada. Sin embargo, creo que en esto debemos ver los dos puntos de vista. Por un lado, las chicas que tu describes...solo preocupadas por su fisico..simples como ellas solas...pero...y los chicos??? que opinais de ellos??. Los hombres son tanto o más simple que este tipo de niñas. Si te fijas, a la mayoría les atraen chicas provocativas, insinuantes…si sales con varios de ellos a tomar algo, siempre miran y comentan de la tía mas “putilla”, por así decirlo, de la disco. Siempre dicen, joder como está esa….y bla bla bla... Por otro lado pienso digo que para la especie humana es mucho mejor que ese tipo de tías se unan a este tipo de tíos y así nos facilitan el trabajo a todos los que no somos así, pues ya no tenemos ni que descartar porque poco a poco nos van eliminado a los superficiales. Así que en este caso, creo que tanto los hombres como las mujeres pueden llegar a ser muy, pero que muy simples!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si nos entendemos. Si nos ponemos a hablar de frivolidad y de putones verbeneros (usando una expresión muy castiza) hay que reconocer que estos asuntos son, por naturaleza, patrimonio de la mujer (y de algunos hombres homosexuales, claro está). El hombre viene a este mundo con una idea clara en la mente: si no trabajas y te espabilas vas a ser un perdedor toda tu vida, porque nadie te va a sacar las castañas del fuego. La mujer en cambio llega con la intuición de que si cuida su apariencia física, con un mínimo esfuerzo, muchos hombres caerán rendidos a sus pies. Entonces, qué mejor camino que el mundo del glamour, la moda, la pasarela...es decir, la feria de las vanidades? Ahí se encuentran como pez en el agua. No hay que cuestionarse muchas cosas, sólo vivir del cuento, dejarse deslumbrar por las lucecitas y soñar con algún millonario, príncipe azul, etc. que llegará y pondrá el mundo a sus pies. Claro que el hombre también es superficial y estúpido pero sabe lo que quiere y lo que le gusta: el sexo. Y también sabe que para conseguirlo tendrá que pagar, de una u otra forma. Por eso muchas mujeres escogen el camino de la frivolidad: trabajar y pensar es muy duro...que lo hagan ellos!!!

    Saludos desde Brasil

    ResponderEliminar