lunes, 12 de julio de 2010

El género neutro

El nacionalsocialismo que nos gobierna,ha escalonado en los puestos de mando a diferentes grupos de estulticia según los méritos.En Ayuntamientos y Diputaciones han colocado a los amigos, a los arrastrados del partido,los adiestran con una doctrina basada en el "buenismo y la política correcta" señuelos muy visibles en una sociedad podrida de hipocresía.En los escalones más altos-aunque no hay que despreciar el poder de un alcalde-nos encontramos a los estudiantes aplicados y que no preguntan mucho,estos son los que sacan los planes adelante y hacen el trabajo duro,lo podríamos definir como una tecnocracia necesaria y sin matices políticos.Tenemos a los analfabetos,huidizos de la formación reglada,estudiantes de manifiestos y panfletos,reconvertidos en sus creencias,ideologías y hasta de su lugar de origen del que reniegan como canallas.
La variedad contenta a la sociedad civil simpatizante,cubren todos los campos posibles:Homosexuales,lesbianas,mujeres,saben que los pequeños grupusculos de la sociedad civil dan su voto según les cuadre,no hay nada inventado.La más extendida:las lesbianas feministas;los "hombres" del partido con su "general" a la cabeza-imberbes adolescentes- pactaron a cambio de votos con la chusma resentida-ganas de sangre,venganza- y,la contrapartida para "estas" de poder y dinero.Este grupo de seres indefinidos casi siempre con gafas de pasta-de mucha pasta-pelo ralo y gesto adusto,ocupa gran parte de las direcciones generales y demás altas instancias,"ellas" a su vez corresponden al pago de "favores"varios,dicho con todo el sentido de la frase.Desde allí nos enseñan,como chupar un pene,o como abrir unos labios y lamer un clítoris,a este último dedican más tiempo y subvenciones por "las partes que les tocan".Además enseñan a los adolescentes a masturbarse,cosa de la que entienden hay que reconocerlo y que con celosa práctica se dedicaban en sus tiempos universitarios-las que pasaron por allí- en una mano los apuntes y en la otra aquellos ya rudimentarios penes de látex.Sus jefas del más alto escalafón han llegado de la misma manera,con el mismo "talento" y con los mismos favores lengüeteados.Todas tienen en común la soberbia del cargo,el resentimiento de la frustración,la incapacidad de la torpe y la facilidad de lectura de los textos preparados por sus asesores, adoctrinados en la política de conveniencia. Estos seres fatuos se encuentran en su máximo esplendor,desde su altozano se alegran de que el manso y dócil macho de este país se distraiga con el triunfo de su tribu en una competencia internacional,mientras ellas dedican su tiempo a menesteres más importantes.

3 comentarios:

  1. Me han puesto un Canguro Net,será una especie de censura,¿que raro?¿será que no les gusta mi blog a los de Goggle?.
    Este país se parece a China o Cuba,no existe libertad de expresión,hemos vuelto a retroceder un siglo.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer es una acción de las operadoras no de Google. Se ve que alguien te ha leído, un empleado de telefónica u otro operador, y se ha arropado ser juez. Te ha metido un censor para joderte el acceso a distintos sitios. Si buscas foros en internet sobre canguro net leerás como todos están aburridos y cansados y no saben como quitarlo. O eres un hacker o llamas a tu operador.
    Te copio lo que más recomiendan:

    Formas para desactivar el Canguro Net, el servicio censurador de contenidos de Telefónica que consiste en un filtrado del servicio web (solo actua en el puerto 80) permitiendo navegar solo en los dominios de confianza de su propia whitelist.

    A raíz de la conversación abierta en los comentarios de este post he recopilado las opciones que hay para desactivar este sistema que en algunos casos viene activado por defecto.

    Por las buenas (pidiendolo a Telefónica)

    * Rellenando este formulario online (requiere datos de cliente, tardan dos días, gratuito, recomendado!)
    * Llamando al 1004 (gratuito, tardan tres dias)
    * Llamando al 900 50 20 10 (solo clientes de Telefonica Net, gratuito)
    * Accediendo al panel de control Telefonica Net y desactivandolo (requiere usuario y contraseña).

    Puedes también intertarlo con una ayuda online si acudes a un servicio de asistencia informática.

    ResponderEliminar
  3. Gomerol,pasó que cogí una red wifi de una biblioteca y seguro que al leer clítoris o pene... me pusieron este filtro,de todos modos gracias por la molestia.

    ResponderEliminar