martes, 29 de junio de 2010

Estuve con el juez Francisco Serrano 3ª

La mujer maleada por un mal matrimonio finalmente se marchó,no era una hembrista al uso,pelo largo,facciones agradables.Podía ser una mujer recuperable para la causa que nos trae a este mundo.Uno a uno se fueron levantando hombres con órdenes de alejamiento,denuncias falsas,sentencias pendientes.En todos se notaba la admiración que sentían por el juez,uno de ellos ingenuamente pidió que hiciéramos una gran manifestación.Lo más interesante fue la descripción de una juez de un juzgado de violencia de género-femenino- de las presiones que recibía del comisariado político.Un amigo curtido en las lides comentó:"a la mujer no hay que pegarle ni con un pétalo de una rosa".El mismo juez se justificó en diversas ocasiones."el futuro de mis dos hijas".Lo cierto es que todos de una manera u otra nos justificamos,las mujeres son intocables en esta sociedad acomplejada y llena de recelos.Los hombres no entienden el victimismo partidista y estratégico de las mujeres,este quizá provenga de su debilidad física,de sus emociones exacerbadas.
Griegos y Romanos hablaban de doblez moral.Lo cierto es que una Ley anticonstitucional,inconstitucional campa en este país.Esta Ley mata a los hombres y mujeres.Una ley amoral,injusta que genera violencia.Una ley inexistente en el Derecho positivo internacional.El juez se quedó firmando no se que cosas,todos le agradecemos que haya arriesgado,que sea muy valiente.

1 comentario:

  1. El juez Francisco Serrano es una persona valiente y coherente con su puesto, es increible como el estamento judicial que deberia ser totalmente objetivo e imparcial se haya dejado manipular por la injusta ideologia de genero. Soy mujer y me doy cuenta de la tremendamente injusta que es, se imaginan que fuese al reves, que por el hecho de ser mujeres nos juzgaran inmedatamente de peligrosas y nos encarcelaran porque alguien dijo que les gritamos o insultamos,.. terrible, es una persecusion que me recuerda a la epoca de la inquisicion.

    ResponderEliminar