domingo, 5 de julio de 2009

Sociedad civil,mujeres y muchas mentiras

Con la ayuda de algún colaborador que otro,hemos visto algunos documentales que reflejan la sociedad civil.Algunas me critican que pierda el tiempo viendo tv,es casi lo único que veo ,esas dos horitas de megaconstrucciones que dan a la semana.Quien me critica seguro que no se pierde las telenovelas,Aída o mira quien baila.En fin que estos programitas recogen en pura esencia lo que en realidad pasa en la sociedad civil.Les resumo:

-Documental sobre Geotermia,esta representa un 5% de la producción de energía mundial,aparecen en total unas 200 personas,sólo una es mujer-geóloga islandesa-.

-Megaestructuras recicladas :se trata de desmontar un puente en la bahía de San Francisco sin dañar el medio natural,aparecen en escena:Ingenieros de todas las ramas, mecánicos,soldadores, gruistas,camioneros,más ingenieros,profesores,historiadores,pilotos de remolcadores..etc,etc,etc,no aparece ninguna mujer.

-Construcción del nuevo estadio de los Cardinals de Arizona, deporte futbol americano.El más moderno estadio de Usa,cubiertas retráctiles,cesped en movimiento,aparecen centenares de hombres...sólo una mujer:ingeniero de proyecto(una de los muchos ingenieros que lleva una obra de este tipo).Esta semana,buceo industrial :cambio de una hélice en un barco de gran tonelaje(el cambio se producia debajo del agua) y la fabricación e instalación de una gigantesca planta petrolífera y gasificadora en la estepa siberiana:CERO mujeres.

Yo mismo me divierto imaginandome a las mujeres haciendo estos trabajos.Si dependieramos de ellas,ni tendríamos estadios,ni plantas de geotermia,los puentes se caerian de viejos,jajaja,viviriamos en cuevas todavía.Ya les contaré en otro comentario como van las rebajas y la agitada vida nocturna del comienzo de verano:ahí si hay muchas mujeres,jajaja.

14 comentarios:

  1. A ver si hay suerte y encuentras una que te quiera...

    ResponderEliminar
  2. Todavía más patético que las mujers me parece el "hombre" que tiene como fuente de toda su "sabiduría" un programa de la tele!!! (...y encima malo con ganas!!)Tu si que eres patético Alesandrito!!

    ResponderEliminar
  3. Llamame esta tarde freeuomo

    ResponderEliminar
  4. Max tienes razón,lo mejor seria ver estos documentales con una "zorrita" en la cama.

    ResponderEliminar
  5. tu comentario explica por qué te dedicas a mirar si hay mujeres en los documentales!! jajaja!!

    eso es lo más cerca que vas a tener a una mujer si lo único que se te ocurre hacer con una en la cama es ver documentales!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. Compra tomates y papel higiénico freeuomo.

    ResponderEliminar
  7. No es mal consejo Paqui,teniendo en cuenta la cantidad de microbios, bacterias y hongos que tenéis en el coño.

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes cariño,yo sé donde están las mujeres:

    - En la playa

    -en los centros comerciales

    -en las discotecas

    - en las barras americanas

    Donde más,donde más......

    ResponderEliminar
  9. La verdad que muchos tacones,faldas, perfumes y luego tienen el "chichi"lleno de bichos,jajaja.

    ResponderEliminar
  10. menos en tu cama y en los documentales de la sexta...en todas partes!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Joder, cuanta afluencia Alessandro... te ha salido mucha mujer protestona... ¿miraste lo que te comenté?

    ResponderEliminar
  12. Te refieres Marcela, a Hypatia de Alejandria,Lise Meitner,Rosalynd Franklyn....las misma cinco de siempre.Ya haré un comentario sobre ellas,espero que de aquí a mil años aparezca alguna más.

    ResponderEliminar
  13. Protestan pero sin argumentos,las pobres no dan para más,esperemos que por lo menos estén buenas.

    ResponderEliminar
  14. si, claro y tu y tu insulso discurso dan para mucho, eres todo inteligencia (imagen misma de la propia inteligencia masculina)

    ResponderEliminar