lunes, 16 de mayo de 2011

"Ten cuidado con las mujeres,chico"

Seguramente él que escribió esa historia de Adán y Eva en el Paraíso,no tenía mucha idea sobre las mujeres,pero por el azar el tipo acertó de pleno,las imaginó caprichosas y manipuladoras.El escritor del génesis y su "grupo asesor",imaginaron el paraíso como un vergel lleno de plantas y flores,de árboles repletos de frutas de todos los colores y sabores,que más se podía esperar,era un paraíso sin manzanas,pero que más daban las manzanas si tenían las medicinales papayas,los sabrosos mangos,las deliciosas guayabas,¿no las conocen?,jaja,y menos conocerán la carnosa guanabana.Sólo el diablo engendrador de mujeres las conocía.Me lo imagino fornicando encima de las chicas malas,con una cola de reptil y un pene de tamaño calculado,lleno de puntos y pliegues para enganchar a sus víctimas a la eternidad del infierno.Adán no llegó a captar la esencia de Eva,aquel paraíso que imaginaron los escritores del Génesis se había convertido en un infierno,pero Adán no tenía la astucia del diablo. Rindo pleitesía ante la perspicacia de esos escritores de antaño que sin tener la experiencia de abrazar las "costas" de una buena moza mientras friccionas la lycra con su "perla",ni tuvieron la oportunidad de hacerle una carrera a las medias entre la prisa y la aparente delicadeza,dieron en la diana.Los griegos y romanos sabios que escrutaban la naturaleza,la tierra y el universo entero,ya advertían a los gobernantes de las consecuencias que podría tener el inmiscuir a las mujeres en labores de estado.Los "Adanes" de hoy en día que se cuentan por centenares de millones,que rebasan y rebosan de los millares de millones diría,desconocen la verdadera naturaleza de la mujer,les confunde su pertenencia a la misma especie,no atisban el instinto de supervivencia de que están dotadas por la sabia naturaleza que nos procura un futuro eterno.Es lo que le ha pasado al pobre Pau Gasol,tan lleno de talento como de ingenuidad e inexperiencia,no sabemos lo que ha ocurrido realmente,pero suenan los nombres de tres compañeros de los Lakers,hasta uno de ellos(Shannon Brown)tuvo que hacer un desmentido en su Twitter,por sí faltaba poco,también suena el nombre de la mujer de uno de ellos(el más famoso e idolatrado).Ten cuidado chico y que no te pase lo que a millones,que han perdido trabajos,fortunas o la alegría de vivir.Chico controla tu instinto,no cambies todo lo que has conseguido en la vida por lo que tu sabes y necesitas de una mujer,no pienses que las conoces ya que tienes demasiados inconvenientes para hacerlo:madre,hermanas,falta de experiencia,independencia,dureza,estudio reflexivo,saber decir que no.....tantas cosas que no tienes y que tu vanidad te lleva a engaño.

2 comentarios:

  1. Otro ejemplo de actualidad: el director del FMI, Dominique Strauss-Kahn, acusado de intento de violación de una camarera del hotel donde se hospedaba. En este caso no es el romanticismo el que le perdió sino el exceso de testosterona. Este caso me recuerda, salvando las distancias, aquella gran película de los años 90, "Damaged" (Herida), con Jeremy Irons y Juliette Binoche, sobre la obsesión de un político por una mujer (la novia de su hijo) y su posterior caída y destrucción. Como bien dices, Alesandro, la mujer es mucho más práctica y tiene un instinto de supervivencia más desarrollado que nosotros. Por eso nos dejamos obsesionar por ellas y a veces hasta bordeamos la auto-destrucción. Las mitificamos sin darnos cuenta de que esa perfección atribuida a ellas está sólo en nuestra cabeza.
    Como decía Jeremey Irons al final de la película: "La vi en un aeropuerto, con un bebé en sus brazos, años después. Y era una mujer normal".

    (Juanjo)

    ResponderEliminar
  2. que bueno este comentario, como diría un socio que tuve en un negocio: Eduardo, hasta de la tía más buen te cansaras, por muy buena que estés, te cansaras

    ResponderEliminar