lunes, 4 de abril de 2011

"Estoy ilusionada"

Estoy sentado en una terraza en la zona nocturna que suelo frecuentar y aguantar,porque en este mundo surrealista que vivimos de lo que se trata es de aguantar;estoy con un amigo de los viejos tiempos que me dice"miralas están entre ellas".Si,si es verdad las mujeres están entre ellas,no se despegan las unas de las otras,están al borde del abismo lesbiánico,en casi todos los grupos se repiten las mismas escenitas: dos llegan y las reciben otras dos,alborozadas como dando saltitos sobre los tacones de manufactura China,se acaban de hablar por el telefonillo hace unos minutos pero parecen que han estado separadas toda una vida,al final todas se sientan y empiezan la cháchara con risitas cursis seguro que están hablando sobre la negociación colectiva"o del cierre en Wall Street",replico yo.Pasan otras cuatro en serpentina delante de mi,casi me pisan con los tacones de Shangai,una del grupo anterior no tarda en sacar la cámara de marras y empiezan con las diferentes combinaciones de tres caras pegadas con diferentes "fotógrafas",en fin.La mujer ha desparramado toda su "conejería" y superficialidad de esta ya podrida sociedad y sin atisbos de arreglo,el hombre español inmaduro y sin experiencia de la vida,infantilizado por la madre,que le sigue dando consejos con cincuenta años,digo que el hombre,el flojeras ,los jóvenes amaricados con atuendos femeninos como esos bolsitos ladeados de correa diagonal entre pecho y espalda,apoyados a su vez por una legión de divorciados tiernos que portan mochila a la espalda,¡¡¡¡¡llevan una mochila por la noche!!!!,sigo diciendo y perdonen por el exceso de descripción,digo que estos "machitos"de albondiguillas por cojones las atontan con sus halagos y sumisión.Lo peor de todo esto está por venir,la frase del título tiene relación con la exclamación que le hizo una chica ya talludita a su padre:"estoy ilusionada con esto".La ilusión en las mujeres es casi todo y que les va y les viene en horas,es el motor de su vida,la ilusión de esta chica es poder ver una mujer presidente de este esperpento de país.A la chicas,a las mujeres todas:sean lesbianas heterosexuales,mayores,medianas,gordas,esqueléticas,buenas chicas,malas,con ponzoña,sin ella etc,etc les importa muy poco si la mujer es inteligente,tiene mérito,capacidad-yo añado que la posible elección para representarlas es de las peores en este sentido-,les importa que es mujer y en ella se ven reflejadas.Miedo me da este país tan feminizado y sin valores de ningún tipo,toca preparar las cosas y largarse.


*Coneja:mujer cursi y afectada,palabra perteneciente al acervo popular de una región española.

7 comentarios:

  1. Esperemos que se desilusionen pronto porque... mujer, catalana, del PSOE y también socia del club del O SEA, FÍJATE, SUPERGUAY...podría ser el inicio del Armagedón en España para el año 2012. Aunque, dicho sea de paso, las otras opciones masculinas tampoco le van a la zaga.

    (Juanjo)

    ResponderEliminar
  2. Joder,,,,ups perrdon jo pe!!!no kisiera erir la sensivilida de un poeta,,,,, ke panzada de reir as tenido ke pasarlo Mal gusanito ke Momento,,,,,un ramiyete de Musas pedorras exiviendo su Immadurez para deleyte DE alejandro alias 'alessandro' una espezie de Androide avitante de un uniberso Para lelos,,,,perrdon...paralelo,,,,,i ayi estava el,,, no es Un omvre espanyol,,,, no es una Planta,no es un abion,,,,Sera super rraton......graciasss,,,,graciasss por Compartir con tod@s TU TALENTO de poligano industrial,,,,dinos algo nuebo carayooo!!!! te beo flojo,,,,pero lo de 'takones shangai' ai as estao fino jajajajaja no te rindas kerido gusanillo estamos con tigo,,,,Pero no dejes la medicacion KE LUEGO PASA LO KE PASA......KON KARINYO PROFUSO E INTRINSECO...KAMINO ALIAS 'MUNYEKA'

    ResponderEliminar
  3. Camino, el humor y el cachondeo están muy bien pero sería mejor que los acompañaras con algunas dosis de argumentos para que el debate (hombre-mujer) tuviera mayor profundidad filosófica. Argumentos, por ejemplo, son los que presenta Sole Sánchez, candidata a la alcaldía de una ciudad en Menorca.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/baleares/1302769569.html

    Y, por lo que parece, son argumentos de peso aunque no ayuden mucho a mejorar los problemas de la sociedad menorquina. Ante los ataques, ella se defiende diciendo que es feminista y que los otros son puritanos. Qué original la chica. No se acuerda que Cicciolina y Moana Pozzi hicieron lo mismo, pero con más gracia y salero, en Italia en los 80.

    Estas anécdotas serían sólo anécdotas si no fuera porque poner de manifiesto que lo que muchas mujeres no quieren es la igualdad real sino poder continuar, como siempre, usando el sexo para conseguir sus objetivos. Qué pasaría si a un candidato se le ocurriese la brillante idea de usar sus pelotas como argumento electoral? Ahí todos/as gritarían al unísono... machista!!! Pero con lo de esta chica... no pasa nada. Casi nadie se escandaliza y hasta muchas mujeres van a entender que es un derecho de la mujer usar su propio cuerpo como le dé la gana, ése gran argumento feminista. Qué casualidad que a ninguna de estas lumbreras se le ocurra alguna vez que el cerebro también forma parte del cuerpo y que las células grises están ahí para utilizarlas. A todos nos gusta un par de tetas, pero mezclar sexo y política es algo tan ridículo que sólo sigue ocurriendo porque forma parte de la naturaleza de la mujer: Usar el sexo para conseguir sus objetivos. En el momento en que empiecen a usar las células grises en vez de las tetas, los premios Nobel serán ganados por más mujeres que hombres. Y ésa será la verdadera revolución feminista de la mujer. El resto son pamplinas.

    ResponderEliminar
  4. Veras a mi lo unico que me inspirais sinceramente es cachondeo,para empezar yo no puedo argumentarte ni debo puesto que soy mujer y cualquier cosa que diga no servira de nada,se que lo necesitias que teneis una clarisima inclinacion al masoquismo ,en lo que has escrito queda implicito que no usamos la materia gris,en este blog estamos de ante mano sentenciadas,seria como si un negro tratara de defenderse en una asamblea del kukusclan,entiendes lo absurdo de lo que me pides...yo no tengo materia gris,pienso con el potorro y solo soy un par de tetas,acaso no se reduce todo a eso...esperas que haga algun esfuerzo con la unica neurona que tengo y utilizo cinco minutos al dia (y ya han pasado) para discutirtelo,,,pero yo prefiero reirme,,,al fin y al cabo la guerra es cosa vuestra kerido....y a mi me toca oir gilipolleces a diario por hombres en el congreso y el resto de mi vida...si no te parece mal seguire partiendome la caja,que para polemica ya estais vosotros,mis bichitos de laboratorio seguramente catedraticos,,,filosofos o premios novel,jajajajja un beso en el pancreas!!! Kamino

    ResponderEliminar
  5. En este blog a veces usamos la sal gruesa para resaltar mejor lo que queremos decir, pero utilizamos argumentos y también auto-crítica. No se pretende hacer un juicio sumarísimo a las mujeres sino llamar la atención sobre algunas cuestiones que, especialmente en España en los ultimos años, parece que nadie quiere ver.

    Esto tiene que ver con el eterno problema de la mujer. El corporativismo y la falta de capacidad para la abstracción. Cuando se habla de las mujeres en general nadie está queriendo decir que todas sean iguales. Eso se llama generalizar, algo necesario para campos como la sociología y la filosofía. Si me dices que no se puede generalizar, entonces deberíamos resolver que estas dos materias no sirven para nada. Tal vez por eso sería difícil encontrar muchos nombres de insignes sociólogas y filósofas en la Historia. Las hay pero se pueden contar con los dedos de una mano. Y por eso, este debate a dos bandas está perdido de antemano. Qué le vamos a hacer.

    (Juanjo)

    ResponderEliminar
  6. Kamino muy bueno tu comentario,me he reído,tienes ingenio chica.

    ResponderEliminar
  7. En efecto, Alesandro... Kamino tiene ingenio, sentido del humor, carácter fuerte, personalidad...y a veces unas gotas de mala leche...jeje. Y, a pesar de que no somos masoquistas, la invitamos a que nos meta caña desde Catalonia. Pero sin acritud, como diría el innombrable...jeje

    ResponderEliminar