jueves, 31 de marzo de 2011

El negocio que tienen montado

Pongo un vídeo en You Tube de una discoteca cualquiera de Mamaia digamos el club "Bamboo",nos sale la clase de música repetitiva que te retumba en los oídos,está hecha sin acordes ni pentagramas,es ruido con cierta cadencia,las luces del techo clarean las zonas centrales,el cámara del vídeo casero-italiano lo más probable-busca las melenas rubias y morenas que casi rozan el final de las faldas o pantaloncillos.Las mujeres mueven los codos a los lados ,arriba y abajo,sacan la lengua o se relamen el labio superior con ella,te lanzan besos volados y abren la boca mientras entornan los ojos,en fin que se las saben todas,siempre hay algunas "maestras" del género que instruyen a las demás.Según los cánones de nuestro planeta,las mujeres consideradas bellas enseñan sus carnes en sus contoneos,algunas se suben la falda por encina del tanga,los cortes de la ropa enseñan espaldas,hombros....,cinturas,ombligos,según convenga,lo enseñan todo menos el "centro de la tierra".Los hombres bien llenitos de testosterona,hasta las orejas diría,caemos en la trampa de esas desnudeces y muecas y todo tiene el objetivo de llegar a lo que no se cuestiona si es feo o bello.La "cuestión" aludida responderá a los cánones si hay confianza con la cavidad. Y que tiene esto?como se formó de esta manera?por que todo lo que hacemos está relacionado con ello?,para intentar descubrir algo de este misterio he cogido diversos fotogramas de una misma modelo digamos erótica,en una de ellas aparece con las piernas hacia arriba,mientras sus dedos abren "el asunto",se le ha comparado con casi todos los moluscos y conchas posibles,tiene algo de eso,veo unos pliegues sin vello alrededor y apariencia de que fuera una zona sin bulbos pilosos,el color de la cavidad es de un rosado ligero,en apariencia nadie habita el lugar,pero si está lleno de millones de "huéspedes",deberíamos de ser más prudentes cuando entramos en sitios así,no dejarnos llevar por la carne circundante,por lo menos dar una voz,antes de meter cualquier apéndice.La modelo muestra un poco más abajo un compañero de función distinta pero que puede prestar un servicio auxiliar al anterior,lo cierto es que miro y remiro y no hallo nada especial.No les pidamos a las compañeras que descubran algoritmos o complejas fórmulas matemáticas,ni que realicen intrépidas exploraciones hacia lugares inhóspitos,pero hay que reconocerles la listeza de dominar el mundo y a los hombres con aquello tan poco trascendente y en teoría tan poco útil como unos huecos inanimados.

6 comentarios:

  1. Creo que los italianos, famosos admiradores y adoradores de la "figa", no podrían concordar contigo, Alesandro, en tu último comentario:

    "... aquello tan poco trascendente y en teoría tan poco útil como unos huecos inanimados..."

    "Aquello" no es transcendente, no es útil, es verdad. Da muchas alegrías pero también puede destrozar tu vida si no andas con cuidado, como es el caso de un amigo mío de Madrid. Tan sólo es "Maya", es ilusión, como muestran las filosofías orientales. Un "señuelo" que la Madre Naturaleza coloca en nuestra frente para asegurar la multiplicación de la especie. Permanece fijo en nuestras mentes desde la tierna infancia... "El Eterno Femenino" perseguido por pintores, escultores y músicos.
    Como decía Oscar Wilde, la mujer es una esfinge sin secreto. Nos obsesionamos, creemos que lo tiene y nos pasamos la vida buscándolo, en vano. Y no olvidemos nunca que esos huecos, lugares misteriosos y recónditos, generadores de vida, también pueden destruirla.

    (Juanjo)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a vuestra reflexión, creo que la figa esconde siempre mucho más en el sentido literal y en el que no lo es, y a algunos les ha deparado terribles sorpresas desde el principio de los tiempos.


    Lo malo, es que esos males como es sabido son difíciles de curar cuando no imposible y siempre dejan consecuencias, una de ellas es el temor a volver a la cueva, ésa ya no tiene por qué ser segura , algo que hasta no afrontar el legado maldito de la figa el hombre en su nobleza; inocencia o candidez (según siempre el nivel de experiencia, pardillismo o ignorancia sin más) desconoce.

    Efectivamente, donde podemos encontrar el placer y/o gozo, podriamos encontrar nuestra destrucción. A veces, uno comprende en solidaridad con tantos afectados, que entre otas razones, poderosas instituciones masculinas en tiempos pretéritos dictaminaran en su doctrina la ausencia de alma de la figa.. Mejor que nadie, esos orondos ministros de Dios sabían de la existencia del diablo dentro de tentadoras cavidades.

    Lexus

    ResponderEliminar
  3. Keridos i sobrevalorados falos,,,,,amorfos,,,,torcidos,,,minusculos,,,esmirriados,,,ediondos,,,vlancuznos,,,,,cabezones,,,peludos,,,malolientes,,,sudorosos,,,arrugados,,,,inespertos,,,,iperactibos,,,,avurridos,,,rojizos,,,cof,cof!!! un segundo...voy a potar....vale ya e buelto..escrotos almacenadores de pelusilla o cuajada,,,,nido germenes i dispensador generoso de repugnantes secreciones e infecciones urinarias femeninas,,,,,aber si nos recuperamos mas rapido entre polvo y polvo!!!! Saludos de mi figa!!! KAMINO ALIAS 'MUNYEKA'

    ResponderEliminar
  4. jODER LEXUS TIO!!! mi figa se mea..jajajajja ostia que wueno eres...'esconde mucho mas... a algunos les deparo terribles sorpresas''eres el puto steven king jajajaja pero tu hablas de una figa o de una pinyata jajajajja!!! tu metes la polla o te metes entero jajajaj,y encima crees en dios i en el diablo eres un friki de cuidado,,, esto ba para los dos si os puede destruir una figa,,,,,que no os ara un culo,,,pensad en eso,,,,asustaaaa heeeeeeeee,jjajajajajjajajaj gracias chicos que jarton de reir!!! KAMINO

    ResponderEliminar
  5. Kamino "monlletas" deberías sacrificar tu figa de barba de pavo a los "dioses" de este blog:Juanjo,Lexus......antes de la ofrenda le pones un poquito de Zotal y ZZ "mata ladillas" en la pelambrera exterior.
    Para las paredes interiores utiliza jabón "lagarto"para no contaminarlos con Vaginosis y Cándidas producidas por vos de forma autónoma(vosotras).

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno! Yo creo que algunas lo que tenían era que haber ido al rio a lavar ropa y lavarse bien.. porque son unas ... en fin, para que recrearse en lo obvio.. Saludos señores (Alessandro y Juanjo) .
    Kamino tienes la gracia de la fea , que la guapa ni la desea... No te lo tomes a mal chatina, mejores cosas te dirán ; ) Buena semana santa, te lo dice un creyente.

    Lexus

    ResponderEliminar