miércoles, 23 de febrero de 2011

El Feminismo frustrado

Las mujeres y hombres en el mundo digamos desarrollado son iguales en derechos,si hay desigualdad es siempre a favor de la mujer,la llamada discriminación positiva o el sistema de cuotas,este último impuesto en España a nivel público y que se quiere implantar de forma Estalinista en los consejos de las empresas.Desde luego que era una indecencia que una mujer no tuviese los mismos derechos en las postrimerías del siglo XIX,pero esto ha cambiado por fortuna un siglo más tarde.La feminista no satisfecha con esto cada vez pide más,pero que más quiere?.Cada cierto tiempo celebran un día de algo,hoy creo que fue por la igualdad de salarios,otra patraña de las tantas en que se sujeta este movimiento de mujeres insatisfechas sexualmente,hastiadas de frotis con polivinilos diversos,la mujer y hombre gozan de los mismos derechos y dentro de estos de las mismas retribuciones ya trabajen en Bancos,Hospitales,sean empleados públicos o privados.Pero esa es una de las tantas mentiras en las que caen el resto de mujeres en apariencia normales,digo en apariencia ya que en el fondo dentro de cada mujer hay una feminista,todas tienen una dosis extra de victimismo y de continua queja por su destino.La feminista se frustra de ver que el hombre lo hace todo,de que el hombre lo crea todo,la mujer sólo aparece en puestos de imposición como las cuotas ministeriales o los comisionados de la Unión Europea,cuando se habla de lo que surge de la sociedad civil la mujer aparece como una mera comparsa.Ni siquiera en labores que les pertenecían en el pasado como cocinar y cortarse el cabello son mejores que los hombres.La razón es la diferencia tanto cuantitativa como cualitativa de la capacidad general,la feminista propaga la idea de que sociedad es sexista y de que
a las mujeres "no las dejan progresar".Recueden todos que al talento no hay quién le ponga freno y de que a un congénere de igual inteligencia no se le podría someter por el uso de la fuerza,piensese en un ejemplo Elefante-Hombre.Es bastante sospechoso que nuestras compañeras no hayan creado o desarrollado algo de gran relevancia en toda la historia,en ningún campo o disciplina han destacado,ya que todos hacemos uso de internet y del navegador pongamos en él:mujeres creadoras de un Software o de alguna fórmula matemática,ahorrense si quieren el gesto ninguna aparecerá.Ahora si de verdad las quieren ver,pongan en goggle:elección de Miss culo o peleas de camisetas mojadas,ya no les digo si ponen mujeres desnudas o "naked women".

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo sobre esa idea del victimismo de la mujer. Pero ese victimismo lo vemos hoy en día en la mayoría de las minorías de la sociedad moderna (gays, negros, judíos, latinos...). Todo el mundo se siente discriminado por algún motivo (a veces con razón, otras veces sin ella). Y si a esto le añadimos que hoy en día lo que impera es la ley del mínimo esfuerzo, podemos darnos cuenta que la mujer no se esfuerza mucho en determinadas áreas de la sociedad porque NO LE HACE FALTA. Es como aquella frase célebre en España de: "Que inventen ellos" (Unamuno), pero en este caso aplicable a los hombres. Que ellos se dediquen a la ciencia (para lo que hay que estudiar y esforzarse mucho) o a trabajos pesados y aburridos...que nosotras preferimos ser modelos de alta costura, para lo que se necesita mucha concentración a la hora de dar media vuelta en la pasarela. Pero aclaremos las cosas: esto no es una crítica a la mujer sino a muchas mujeres que prefieren escoger el camino fácil (buscar un marido rico o una profesión en la feria de las vanidades que les permita vivir del cuento). Sólo cuando la mujer se dé cuenta de que tiene que luchar tanto o más que el hombre (sin esperar su ayuda) será cuando las cosas comiencen a cambiar de verdad.

    (Juanjo)

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/21/television/1300707302.html

    Un ejemplo de que a la mujer le encanta vivir del cuento. Le han dicho desde pequeña que es guapa y, aunque no lo sea, se lo ha creido. Ésta habrá pensado (aunque haya sido un gran esfuerzo para ella): ... para qué estudiar o trabajar si puedo vivir de algún panoli que sólo busca un florero para lucirlo ante los amigos?

    Aún así la frase perfecta para este especimen sería: Cierra la boca, que estás más guapa.

    (Juanjo)

    ResponderEliminar