jueves, 25 de marzo de 2010

Rajoy te doy un consejo.

Más que un consejo te voy a decir lo que hacer ante la terrible situación que pasan las clases medias.Mariano llevas en el púlpito del congreso dos años y medio rogándole a quién tu sabes que haga reformas a las que tu llamas estructurales(es tu palabra favorita).Ya te habrás dado cuenta que este muchacho es un "dictador",de igual manera que lo era tu colega de partido:"el del bigote".Bueno Mariano sigo,yo particularmente estoy cansado de que digas siempre lo mismo para nada.Que te parece esta idea:te subes al "altar" como siempre,no te daré consejos sobre tu peinado,barba etc,lo importante es tener dignidad y valentía.Focaliza con tus gafas de míope las cámaras de la TV del gobierno y le hablas al pueblo,al ciudadano.Los que no asistamos a la pantomima de todos los miércoles lo veremos por You Tube,Intereconomía.Dirígete con palabras claras y sé breve,ten en cuenta que le hablas a una masa en general inculta e indolente.Diles con convicción que entre todos tenemos que echar a la calle a nuestro presidente elegido democráticamente.Que vas a convocar una multitudinaria manifestación a la que iremos millones de ciudadanos:4 o 5 millones,la más grande nunca vista,le ofreces tu dimisión si él abandona.Si lo hace, a convocar elecciones rápidamente,si no dimite, amenázale con meter a esos cinco millones en los jardines de su Palacio.Seguidamente bajas los cuatro escalones que te conducen al gran rellano y caminas con paso decidido hacia ZP y cuando llegues a él le pones la mano en uno de los trapecios y le dices con firmeza que se largue.Te aseguro Mariano que esto producirá una reacción en todo el País y te convertirás a pesar de tus repetidos fracasos y de tu denostada imagen,en el líder que busca esta manada de borregos que componemos esta nación.Pero claro para hacer esto hay que ser un macho:esto supone haberte cepillado zorritas en el capó de un coche,encima de la tapa de un cubo de basura o verdad que nunca te peleaste en tu juventud en plena calle.Para esto que te recomiendo hay que ser un pendenciero y, saber que los que te rodean no tienen autoridad moral para descalificarte.Mariano ojalá estuviese en tu lugar,tener ese privilegio que te otorga la política:tener seguidores per se y sin merecerlo.

4 comentarios:

  1. Eres una puta mierda, como se puede ser tan mísero, nunca he tenido ningún problema en invitarte, gasto en llamadas, en gasolina, en parking y por pedirte 1 euro te pones así, te mereces lo peor. Trata a los demás en función de cómo te traten a tí.
    Fer necesitas ayuda porque tus reacciones no son normales, hazme caso y te irá mejor. Estás peor de lo que yo pensaba, ya son muchas las veces que has tenido estos arrebatos, pierdes el control con facilidad y eso hay que tratarlo, a veces pienso que puedes llegar a algo muy feo que se llama el maltrato físico, de hecho muchas veces intentas conmigo el psicológico pero yo soy más lista de lo que tu te crees. Jamás lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto te pasa por ser tan inseguro, quieres aparentar lo que no eres. No se puede vivir así, déjate llevar, vive las emociones, y serás más feliz. Tienes miedo a "fracasar" y eso te impide ser tú mismo.

    ResponderEliminar
  3. Alesandro es verdad lo que dice esta chica? Porque si es así eres un ser despreciable. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. alesandro eres un muerto de hambre, y hombres también hay muchos, seguro que más cariñosos, comprensivos, generosos y porqué no, un poquito chulangas pero nunca infravalorando y humillando a la persona que tienen a su lado. ¡Qué pena que no seas capaz de pedir disculpas!.
    Tu querida y poco estimada amiga.

    ResponderEliminar