lunes, 8 de marzo de 2010

LO QUE UNA MUJER QUIERE EN UNA PRIMERA CITA.

Esto es básicamente lo que una mujer quiere en una primera cita.

1.HAZTE CARGO."Nosotras no queremos decidir donde ir".Pregúntanos que tipo de sitios nos gustan y luego elige uno acorde.No nos dejes a nosotras la elección.Tu eres el hombre.Actúa como tal.

2.SONRÍE.Cuando lleguemos sonríe;es posible que seas rudo,nervioso o estés paralizado.Es lo mismo sonríe.Las mujeres somos seres sorprendentes,exóticos e intuitivas criaturas y respondemos bien ante las actitudes positivas.

3.TU LENGUAJE CORPORAL.Si tus piernas están cruzadas y tus manos tapan tu boca,pensaremos que estás escondiendo algo.Siéntate recto,piernas semiabiertas y relajadas,las manos donde las podamos ver.

4.HAZ PREGUNTAS.Parece obvio,pero es sorprendente cuantos hombres no hacen esto.Sabes lo que quieren las mujeres?.Atención,peluches,flores,bombones.Nada más.Si mantienes la curiosidad acerca de la mujer que tienes a tu lado,a ella le gustará.seguro.

5.ESCUCHA.No puedes hacer un montón de preguntas y luego no escuchar las respuestas.Recuerda lo que ella dijo o contó.Si te olvidas,nos enfadaremos y nos darán ganas de largarnos.Entonces lo lamentarás.

6.USA LOS PIROPOS APROPIADAMENTE.Si en algún punto de nuestro encuentro nos dices que somos hermosas,atractivas o bonitas.Nos gustará mas que si no dices nada.Es así de simple.


7.COMPÓRTATE CORRECTAMENTE.CHICO.Nosotras no sabemos si eres neurótico,inseguro,o medianamente afeminado..Nosotras estamos interesadas en lo que tu nos muestras.Actúa con confianza,interesado,comprometido,seguro de ti mismo,ambicioso y feliz.Nos gusta eso.Gracias.

8.MANOSEAR NO ESTA PERMITIDO.Si quieres "anotar" algún punto con nosotras,te lo haremos saber si puedes.Contacto físico ocasional está bien.Pero no te atrevas con zonas marcadas con luces rojas.Si nosotras queremos tus manos allí,nosotras las pondremos allí.

9.PAGA.Feminismo.¡Que estupidez!.Paga sin comentarios.Eso es lo que queremos.No somos "Holandesas".Mentimos.No queremos pagar la mitad.

10.DI BUENAS NOCHES.No dudes en la mitad de la noche.Haz algo,lo dejamos a tu elección:estrechar la mano,un abrazo,un beso.Hazlo bien y es posible que tengas una segunda oportunidad.

4 comentarios:

  1. Quisiera volar muy lejos,
    hasta el cielo, al infinito,
    y gritar mis sentimientos,
    al espacio sin oídos.

    Quisiera que me entendieras,
    que el amor es solo eso,
    entregar todo completo,
    a la persona que amas.

    Quisiera que tú supieras,
    que hacen falta las caricias,
    los abrazos y los besos,
    y mantener este amor
    que se ahoga en el silencio...

    ResponderEliminar
  2. Por casualidad me he topado con su blog y quiero felicitarlo por tener ánimo y persistencia para iniciarlo y, sobre todo, continuarlo. He empezado a leerlo desde su comienzo mismo y, aunque me falta mucho por leer, debo decirle que estoy de acuerdo, en términos generales, con sus planteamientos, aunque yerre con frecuencias en cuestiones relacionados con la Historia, una disciplina que no domina bien, lo que le lleva a hacer afirmaciones dudosas, cuando no falsas. Pero, para su tranquilidad, le reitero que, en lo esencial, coincido con la mayor parte de sus apreciaciones.

    Como es mi primera entrada en su blog, no quiero alargar mi comentario. Solamente añadiré que espero hacer algunas aportaciones, si me lo permite. Este asunto es mucho más importante que la mayoría supone y, por desgracia, es fiel reflejo de la desvertebrada época que nos ha tocado vivir, para nuestra desgracia y, sobre todo, para nuestro ser de hombres.

    Reciba mi saludo más verdadero y cordial.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al blog y gracias por tu comentario.Encantado que me ilustres en historia,reconozco que no preparo los comentarios.Los escribo en cinco minutos,si viviese de esto le dedicaría más tiempo,pero no es el caso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alesandro...encontré tu blog por casualidad y quería felicitarte porque siempre es bueno debatir el asunto hombre-mujer, que en España nos hace falta a todos reflexionar si no está fallando algo en nuestra forma de abordar el asunto. Yo hace años que estoy viviendo en Brasil, y aqui la situación también está jodida, pero por otras cuestiones que llevaría tiempo explicar. En fin, hasta otra y valor...que con las mujeres, y especialmente con las españolas, siempre hace falta...jeje

    ResponderEliminar